![]() |
El problema que le veo yo a todas estas llantas es que son muy delicadas, todo lo que sea para competición pura y dura suele tener tiempo limitado ya que o se rompe, o se deforma y el carbono ya ni te digo.
Eso de las arañas no lo sabía, o sea que es por seguridad del piloto. |
Cita:
--La importancia de las llantas no es tanto por el peso como por la INERCIAS que tienen.Se montan sobre todo por eso,para evitar inercias,piensa que esos casi 5 kg más girando a gran velocidad arrastran toda la moto,al perderlos se nota mucho esto,por eso lo verdaderamente importante es la delantera que es la que "tira" de toda la moto.El ahorro de peso en circuitos revirados también ayuda y mucho. --Marvic son de lo mejorcito y aun siendo caras son de las de mejor precio.Las coronas de desarrollos son caras también para todas. --Salu2 |
Pues al final para no complicarme lo dicho las oz piega r , son de aluminio nos quitamos el problema del magnesio y delicadeza del carbono, despues en la comparativa q vi quedaban las segundas en puntuacion de 10 modelos solo sobrepasada por las bst de carbono , de un total de 100 puntos las bst calificaban con 87 y las oz con una puntuacion de 82, una de las pruebas era meterlas en unas maquina destrifuga q les daba vueltas y median todo ese tipo de fuerzas dentrifugas, aparte mirando un poco se pueden conseguir por 2000 euros y segun ponen pesan 7.9 kg ai q tener en cuenta q este modelo no esta homologado pa calle , si alguien las quiere pa calle tendrian q ser las oz piega a secas cuestan 1800 euros y pesan 1.5 kg mas , este tema me gusta por ace 24 horas no sabia nada de llantas y ahora ya se un poco por donde voy , abra gente q diga q esto son tonterias, q no vamos ganar mundiales y algo de razon tienen , pero a mi esto todo me apasiona , me encanta saber y considero q este es un tema muy desconocido para muchos de nosotros
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Seria interesante calcular segun las distintas opciones que mencionais de ahorro de peso (carenado, luces, llantas...) el ahorro de kg dividido entre los euros que cuesta. Habria que ajustar los resultados por lo que comentais del peso no suspendido y las partes que generan alto efecto giroscopico.
Segun eso, a ojo, las llantas es lo mas "barato" que aligerar. Si hay algun ingeniero de sofa con calculadora a mano que eche numeros! :plata |
Lo más barato es quitar el catalizador, si lo hay, y todo lo que sea desmontar (estriberas de pasajero, luces, etc.) que es gratis. En proporción seguramente lo más barato sean las llantas, el problema es que son bastante caras, porque además normalmente hay que comprar desarrollos especiales para las traseras, y tal vez discos nuevos.
|
Cita:
|
Tío claro que sí hay que tener ilusión, yo creo que sí que es de las cosas que mas merecen la pena. Y es de agradecer que compartas toda la info con nosotros. Lo que yo elegiría sería la opción de aluminio.
Lo que si te digo que ten en cuenta que en ésta moto cuesta algo mas de pasta el hacer motor y eso y tú le das caña jejeje |
Cita:
|
no es por ser pesimista, y puedes hacer lo que quieras es tu dinero, pero no crees una inversion demasiado arriesgada para pegar una talega y destrozarlo todo?
yo personalmente invertiria en suspensiones....telemetria....frenos..y algo interno de motor nose es mi humilde opinion, veo mucha cantidad de dinero, ojo siempre y cuando no vallas a competir algun campeonato gordo, |
Cita:
|
joder macho jeje casi he tenio que dejar de leer a mitad de respuesta jaja
que envida (sana) de poder tener asi la moto montada jeje ojala yo pudiese, y tienes razon cada uno siempre queremos tener esa ilusion de tenerlo todo full, me alegro por ello y esta claro que nadie piensa en caerse pero siemrpe existe esa posibilidad o que te lleven por delante. si es tu ilusion y tu proposito ponerla fulllisiimaaa 100% adelante tio, disfrutala muchisimo y ya nos iras contando como van las llantas y demas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com