![]() |
Cita:
|
aquí puedes ver las diferencias... aunque no pone los pesos.. recuerdo perfectamente verlo en la pagina de aprilia la diferencia de peso entre las de la R y la Factory eran la mitad. lo q pasa q no las versiones nuevas ya creo q vienen las dos con aluminio forjado como hacían las Factory.
http://www.apriliaforum.com/forums/s...s-RSV4-Factory asi q si tienes una factory yo q tu ni me preocupaba por cambiar las llantas.. si no desmonta una y pesala y veras ;) |
Cita:
|
Cita:
q la compraste nueva? de segunda mano? |
Cita:
|
Cita:
q la del 2007 no las tenga puede ser pero q las de 2012 tampoco... no me cuadra. por cierto, solo para q estemos en la misma pagina, esto son pesos sin neumaticos ni corona ni nada.. algunos puede que hayan dejado los rodamientos puestos xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
[emoji23][emoji23] si a mi an puesto el motor de la sbk con 230cv :p No hombre pero es que recuerdo perfectamente haber leido q las de la factory pesaban la mitad (bueno casi no exactamente) en la pagina de aprilia cuando ivas a los acesorios y una d las opciones era comprar las llantas de la factory. Ademas en los foros q te e puesto las han pesado tambien a si q algo falla por algun lado entonces. Cuando yo cambie nuematicos si puedo las peso de verdad |
Cita:
|
Os veo desmontando ruedas pa pesar las llantas ya mismo... jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |