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20-ago-2013, 14:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,
Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
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20-ago-2013, 14:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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ducati...
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20-ago-2013, 14:56
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#3
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,
Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
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Teniendo en cuenta que soy un matao, la moto me gustó mucho, pero le pasa lo mismo que al resto de Ducati y Aprilia: son motos que para correr y que vayan BIEN necesitan mucho dinero y tiempo, nada que ver con sus rivales más directas (hoy en día BMW y Kawasaki). De hecho el propio Checa ha dicho en una entrevista que la Panigale es una moto para Superstock, no para SBK... (al menos a estas alturas de su desarollo)
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20-ago-2013, 15:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.
Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.
Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.
Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!
Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
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20-ago-2013, 15:50
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#5
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.
Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.
Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.
Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!
Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
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La Ducati 1198 básica costaba en 2011 19.250€, la Panigale salió en 2012 a un precio de 21.400 €.
¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848?
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20-ago-2013, 16:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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No lo creo, máxime si monta la horquilla BPF que ya llevan muchas japos y un amortiguador trasero normalito. No mucho al menos, la 848 está por 15k.
Cosa que a mi, ojo, no me gusta. Mucho decir que vienen "mejor armadas" las Ducas y luego la realidad es distinta, yo me imagino una Duca con Ohlins y Monobloque. Pero sí, yo creo que la básica rondará los 16. Desde luego si la supuesta futura versión "Corse SE" de la 899 Panigale se queda a 2.000 euros de la 1199 básica... me parecería un error tremendo. Pero son suposiciones.
Mira a MV Agusta con la F3 800. Algo tendrá que hacer Ducati sobre el precio para conseguir mercado.
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