a ¿Le veis sentido a la 899 Panigale? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2013, 14:31   #1
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,

Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 14:48   #2
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

ducati...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 14:56   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,

Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
Teniendo en cuenta que soy un matao, la moto me gustó mucho, pero le pasa lo mismo que al resto de Ducati y Aprilia: son motos que para correr y que vayan BIEN necesitan mucho dinero y tiempo, nada que ver con sus rivales más directas (hoy en día BMW y Kawasaki). De hecho el propio Checa ha dicho en una entrevista que la Panigale es una moto para Superstock, no para SBK... (al menos a estas alturas de su desarollo)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 15:23   #4
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.

Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.

Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.

Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!

Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 15:50   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.

Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.

Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.

Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!

Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
La Ducati 1198 básica costaba en 2011 19.250€, la Panigale salió en 2012 a un precio de 21.400 €.

¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 16:00   #6
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

No lo creo, máxime si monta la horquilla BPF que ya llevan muchas japos y un amortiguador trasero normalito. No mucho al menos, la 848 está por 15k.

Cosa que a mi, ojo, no me gusta. Mucho decir que vienen "mejor armadas" las Ducas y luego la realidad es distinta, yo me imagino una Duca con Ohlins y Monobloque. Pero sí, yo creo que la básica rondará los 16. Desde luego si la supuesta futura versión "Corse SE" de la 899 Panigale se queda a 2.000 euros de la 1199 básica... me parecería un error tremendo. Pero son suposiciones.

Mira a MV Agusta con la F3 800. Algo tendrá que hacer Ducati sobre el precio para conseguir mercado.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡ Albacete en sentido contrario! Ismace Todocircuito 15 08-may-2013 12:36
Sentido de giro Imanolwsky Neumáticos 3 03-nov-2012 19:18
como veis el TTX36 de ohlins? solosek Mecánica 9 20-oct-2012 21:35
sentido de giro slicks jose6r Neumáticos 2 07-abr-2012 19:23
¿Veis Energy? Tranky Off-Topic 23 15-mar-2012 20:28


Etiquetas
899, panigale, sentido, veis, ¿le



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com