a Todocircuito - Ver post - ¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Ver post
Anterior 20-ago-2013, 15:50  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.

Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.

Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.

Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!

Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
La Ducati 1198 básica costaba en 2011 19.250€, la Panigale salió en 2012 a un precio de 21.400 €.

¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder