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¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Hoy hemos publicado en la sección de noticias la primera foto espía de la Ducati 899 Panigale, que viene a ser como la 1199 pero sin basculante monobrazo, suspensiones más sencillas y un motor con la misma estructura pero con 30-40 cv menos, aquí la noticia: http://www.todocircuito.com/noticias...gale-2014.html
El caso es que no entiendo muy bien las razones que pueden llevarle a alguien a comprar esta moto. En primer lugar está su precio, si la 848 EVO Corse ya cuesta 16.600 euros, la 899 pasará casi seguro de los 17.000 machacantes, es decir, entra en el terreno de las 1000 como la ZX10R o la S1000RR, motos que la superan en potencia y que a nivel de equipamiento están muy cerca. Además, está el hecho de que quien se puede gastar 17.000 eurazos en una 899, puede gastarse 21.500 en una 1199... Y otra cosa importante: con la 899 no puedes correr nada. Te dejas un dineral en una moto que es un cañón y luego no podrás quitarte el gusanillo con ella en ninguna carrera al no estar homologada ni para SSP ni SBK. Lo mismo es que yo estoy loco y no tengo ni puta idea de esto, pero quería soltarlo :gayer La moto en cuestión: http://www.todocircuito.com/imagen/3...gale%20(1).jpg |
Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,
Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,, Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato, |
ducati...
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Cita:
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Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.
Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600. Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica. Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!! Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco. |
Cita:
¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848? |
Tiene el mismo sentido que la 848 o, dinero aparte, una GSXR 750. En cualquier caso hay gente que prefiere gastarse 17.000€ en una Ducati que en una 1000 japonesa (o en la BMW), aunque tenga menos potencia.
Cita:
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No lo creo, máxime si monta la horquilla BPF que ya llevan muchas japos y un amortiguador trasero normalito. No mucho al menos, la 848 está por 15k.
Cosa que a mi, ojo, no me gusta. Mucho decir que vienen "mejor armadas" las Ducas y luego la realidad es distinta, yo me imagino una Duca con Ohlins y Monobloque. Pero sí, yo creo que la básica rondará los 16. Desde luego si la supuesta futura versión "Corse SE" de la 899 Panigale se queda a 2.000 euros de la 1199 básica... me parecería un error tremendo. Pero son suposiciones. Mira a MV Agusta con la F3 800. Algo tendrá que hacer Ducati sobre el precio para conseguir mercado. |
Yo me.quedo.con la RSV4 antes que.con ninguna en.circuito es una delicia y para calle perfecta lo de que no corre depende de las manos que la lleven yo vi hacer 1.45.00 en.Montmeló con esa moto dr serie a.un.piloto de moto gp
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Como motos efectivas y con una relacion calidad precio las japonesas son insuperables. Los fabricantes europeos se tienen que desmarcar de ellas de alguna manera y no pueden jugar en su mismo terreno ya que son partidos perdidos. Por eso cadad uno de ellos juega basaz diferentes, y en el caso de Ducati no es menos. Son motos que responden a la pasion y no a la razon. Cualquier Ducatista tiene que reconocer que estan por detras de las japonesas pero tienen "algo" que las hace especiales.
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Yo he estado esperando a que salga la 899 Panigale, por no tener una mil para calle, que en 2ª a 7000 vueltas vas a 170!!! (A la carcel!!) y pensando que de precio tambien seria un poco mas asequible, pero ai infeliz de mi...
Abra que seguir soñando con la panigale y conformarse con alguna otra... Para mi tiene sentido pero despues de leer todo el post, un pokito menos... |
Yo como bien dicen los compañeros, la veo como una moto para "calle" con algún posible uso esporadico en pista, si al futuro propietario le interesa, pero vamos, su uso lo veo enfocado a salidas de domingo y "terraceo" :x ( sin ofender a nadie ojo jeje ) y una moto que rivalizará con la MV Agusta F3 800 por ejemplo. Vamos, una moto para alguien que no quiere complicarse en la calle con una 1000, pero quiere un "poquito más" que una 600.
Para mi perfecto para el que pueda permitirsela, además Ducati hace para mi las motos más bonitas esteticamente que puedes comprar para rodar por el mundano asfalto....son verdaderas obras de arte. Ahora bien, si eres una maxi-quemao circuitero, esta claro que iria de cabeza antes a por una ZX-10R o S1000RR :one |
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Cita:
decir que es para pijos, porque no sea la mas potente y gorda......:colleja muchos amigos mios con japos van de paseo, les digo que las vendan porque no les sacan el 100% habra gente que no necesite tanta potencia como la 1199 y les sobre con la 899 que sigue siendo bien bonita potente tecnologica... |
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