Ver resultados: Q uso dais de vuestra moto
|
Solo circuito
|

|
26 |
48.15% |
Circuito y calle
|

|
23 |
42.59% |
Me da igual, yo solo vengo al foro a ligar
|

|
5 |
9.26% |
 |
03-oct-2011, 20:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
ya somos dos los que vivimos del carné 
|
3 Oscar
|
|
|
03-oct-2011, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.
Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
|
|
|
04-oct-2011, 09:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.
Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
|
que dices?? si a ti no se te ve por la carretera ni de casualidad!
yo hoy por hoy la tengo para las dos cosas porque a veces tengo que cogerla para ir a currar...si no me hiciese falta me plantearia seriamente el dejarla solo para circuito...cada vez se va mas rapido y los riesgos son mayores...y llendo despacio me aburro soberanamente...
|
|
|
04-oct-2011, 16:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
solo circuito no cabe duda...evitas multas,minimizas riesgos,que lugar mejor para disfrutar de la moto que en un circuito.Es un puro desperdicio y un aburrimiento ir con una moto deportiva sin poder pasar de 120....
|
|
|
04-oct-2011, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
|
Yo lo tengo muy claro. Tengo dos motos de circuito y otras dos de carretera y mi decisión está tomada. Vendo las cuatro para tener solo una de circuito más moderna y mejor preparada. ¿Porqué? En carretera a velocidad legal....jajajaja. Pasar más ITV's....ni soñarlo....más impuestos....ni pensarlo....más seguros.....ni de coña. No es por necesidad. Es por lógica. Nos tratan como a delincuentes y nos sacan el dinero por todo. A la mier........ Ahora me gasto el dinero solo en circuitos donde puedo correr con seguridad y sé que mi dinero o parte de él se reinvierte en el propio circuito.
Para la carretera un Panda sin ITV y cuando me paren que se lo queden. Tengo 48 años y 14 puntos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a LAAL por este post:
|
|
05-oct-2011, 00:28
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
moto
yo x ahora dispongo de r6r y crf 450 supermotard,,,hacia 2 años q no rodaba x la calle y el otro dia volvi a hacerlo,,,la verdad mola muxo el exarte unas risas y estar con los compis del motoclub,,pero la verdad q despues de tanto tiempo sin rodar en carrtera ,,iba acojonado,,,me daba la impresion de q todos se venian a x mi ...coxes y motos,,si quieres disfrutar de verdad solo circuito,,,y si quieres pasear pilla algo q no corra mas de 130,,,,,cuando m entra mono de carretera los sabados tarde sobre todo,,,me pillo la supermotard sabado mañana y en 1hora estoy en medina ffk1 ,,,ruedo mediodia y a casa reventado,,se acabo el mono de salir con la r6r jjejeej,,,mi idea es pillar algo traquilo para pasear,,,,y dejar r6r o pillar cbr 10000rr 2010 solo circuito,,,mi r6r solo entro en jerez una vez y esta con 6000kms reales todos de calle y traquilos,,,y me da pena meterla mas,,,
|
|
|
05-oct-2011, 01:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
mi pensamiento a dia de hoy teniendo pelas q no es mi caso jeje es una de calle y otra de circuito,el problema de la calle todos lo sabemos,lo bueno q tiene q sigues disfrutando de ella y sales tambien mas q eso presta y se te juntas con mas gente pos mejor,pero eke el ir a circuito eke mola muxisimo,gozas como una perra y merece muxo la pena lo malo q es algo caro,yq no sacas la moto tanto para andar con ella.
05-oct-2011, 10:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Como la mayoría ... CIRCUITO. La pena es esa ... que es circuito, o como mucho ... tres o cuatro circuitos (de Cartagena a Calafat), molaría conocer otros mas lejanos, perro eso si implica ya mucha mas pasta.
Para la calle, compré a principios de verano un Kymco 500 de ocasión ... que va de lujo para bajar a la ciudad e ir a la playa.
Lo demás ... locuras.
V'ssssssssssssssssssss
|
|
|
 |
Reglas del foro
|