La duda de siempre... Encuesta a La duda de siempre... Encuesta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Ver resultados: Q uso dais de vuestra moto
Solo circuito 26 48.15%
Circuito y calle 23 42.59%
Me da igual, yo solo vengo al foro a ligar 5 9.26%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2011, 20:23   #1
GabiRR
Todocircuitero oficial

La duda de siempre... Encuesta

Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
ya somos dos los que vivimos del carné
3 Oscar
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 21:32   #2
kruzky
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.
Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 09:58   #3
Arnaiz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.
Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
que dices?? si a ti no se te ve por la carretera ni de casualidad!

yo hoy por hoy la tengo para las dos cosas porque a veces tengo que cogerla para ir a currar...si no me hiciese falta me plantearia seriamente el dejarla solo para circuito...cada vez se va mas rapido y los riesgos son mayores...y llendo despacio me aburro soberanamente...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 16:04   #4
daniel90
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

solo circuito no cabe duda...evitas multas,minimizas riesgos,que lugar mejor para disfrutar de la moto que en un circuito.Es un puro desperdicio y un aburrimiento ir con una moto deportiva sin poder pasar de 120....
daniel90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 21:43   #5
LAAL
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo lo tengo muy claro. Tengo dos motos de circuito y otras dos de carretera y mi decisión está tomada. Vendo las cuatro para tener solo una de circuito más moderna y mejor preparada. ¿Porqué? En carretera a velocidad legal....jajajaja. Pasar más ITV's....ni soñarlo....más impuestos....ni pensarlo....más seguros.....ni de coña. No es por necesidad. Es por lógica. Nos tratan como a delincuentes y nos sacan el dinero por todo. A la mier........ Ahora me gasto el dinero solo en circuitos donde puedo correr con seguridad y sé que mi dinero o parte de él se reinvierte en el propio circuito.
Para la carretera un Panda sin ITV y cuando me paren que se lo queden. Tengo 48 años y 14 puntos.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a LAAL por este post:
Anterior 05-oct-2011, 00:28   #6
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado moto

yo x ahora dispongo de r6r y crf 450 supermotard,,,hacia 2 años q no rodaba x la calle y el otro dia volvi a hacerlo,,,la verdad mola muxo el exarte unas risas y estar con los compis del motoclub,,pero la verdad q despues de tanto tiempo sin rodar en carrtera ,,iba acojonado,,,me daba la impresion de q todos se venian a x mi ...coxes y motos,,si quieres disfrutar de verdad solo circuito,,,y si quieres pasear pilla algo q no corra mas de 130,,,,,cuando m entra mono de carretera los sabados tarde sobre todo,,,me pillo la supermotard sabado mañana y en 1hora estoy en medina ffk1 ,,,ruedo mediodia y a casa reventado,,se acabo el mono de salir con la r6r jjejeej,,,mi idea es pillar algo traquilo para pasear,,,,y dejar r6r o pillar cbr 10000rr 2010 solo circuito,,,mi r6r solo entro en jerez una vez y esta con 6000kms reales todos de calle y traquilos,,,y me da pena meterla mas,,,
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 01:49   #7
curro
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

mi pensamiento a dia de hoy teniendo pelas q no es mi caso jeje es una de calle y otra de circuito,el problema de la calle todos lo sabemos,lo bueno q tiene q sigues disfrutando de ella y sales tambien mas q eso presta y se te juntas con mas gente pos mejor,pero eke el ir a circuito eke mola muxisimo,gozas como una perra y merece muxo la pena lo malo q es algo caro,yq no sacas la moto tanto para andar con ella.
Anterior 05-oct-2011, 10:26   #8
jota_vcia
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Como la mayoría ... CIRCUITO. La pena es esa ... que es circuito, o como mucho ... tres o cuatro circuitos (de Cartagena a Calafat), molaría conocer otros mas lejanos, perro eso si implica ya mucha mas pasta.

Para la calle, compré a principios de verano un Kymco 500 de ocasión ... que va de lujo para bajar a la ciudad e ir a la playa.

Lo demás ... locuras.

V'ssssssssssssssssssss
jota_vcia está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿? CONRRAX Todocircuito 20 21-nov-2011 15:30
encuesta Futuro de Marquez ¿? CONRRAX Todocircuito 22 20-oct-2011 22:56
Encuesta, circuito favorito Piltraz Todocircuito 58 20-oct-2011 15:46
Siempre estaras a mi rebufo FRAN_RR Todocircuito 33 29-jun-2010 21:37
[b]siempre es bueno ampliar el vocabulario RAFASOTO Off-Topic 4 08-ene-2010 00:52

Etiquetas
duda, encuesta, siempre

Reglas del foro