a Todocircuito - Ver post - La duda de siempre... Encuesta
Ver post
Anterior 04-oct-2011, 06:24  
Ktmjonan
Todocircuitero oficial

Moto: gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo soy otro que hasta que el cuerpo aguante dejaré por una temporada las carreteras, desde mayo no he salido por la carretera y me he dedicado más a entrar a circuito, cada vez que ruedo en circuito se me quitan mas las ganas de carretera.
El compañero no creo que pregunte la posibilidad de tener dos motos, ni tan siquiera de poder permitirselo dice que cada vez va por carretera más como si fuera un circuito y en esto te tengo que decir amigo mio, deja la carretera¡¡¡ si no tienes la capacidad de diferenciarlo mejor que quites la matricula, eso mismo me pasaba a mi y no solo por mi salud sino por la de mi familia (hija y mujer) he decidido darme un tiempo, si paso el mono me parece que este será el primer otoño de un montón que no voy a tocar la moto o eso espero y deseo de momento, Despues de tantos años de momento no lo llevo nada mal, acabamos de venir de motorland y estoy hartau de moto, la decisión es solo tuya pero si la carretera para ti es un circuito, la primera salida de pista igual es la ultima. Suerte con la decisión.
Ktmjonan está desconectado   Citar y responder