Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La duda de siempre... Encuesta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-duda-siempre-encuesta-8116/)

zone 03-oct-2011 14:31

La duda de siempre... Encuesta

Hola Xic@s, creo q este tema ya se ha tratado hasta la saciedad, pero me gustaría contrastar las opiniones en una encuesta.

El tema a tratar es si tener moto solo para circuito o si tb para calle....
En mi caso me ronda esta idea xq cada vez q salgo a rutear, cada vez voy mas a saco, casi inconscientemente allí donde hay curvas, de echo es a lo único q salgo, a buscar curvas y los tramos donde no hay, voy aburrido y sin disfrutar de la moto....

Realmente lo tengo mas q decidido.... Pero me gustaría saber como lleváis los demás este tema......

Un saludo

CONRRAX 03-oct-2011 14:36

Si la economia te da para manterner una para calle y dejar otra para circuito con un uso habitual....adelante.
Yo la pongo fibras al principio de junio hago unas cuantas incursiones en circuito y en septiembre la pongo de calle otra vez para disfrutar lo que queda de año de "otra manera"

GabiRR 03-oct-2011 14:37

Solo circuito, después de muchos años de carretera y haber vivido buenas y muy malas experiencias este año he tomado la decisión de dejarla solo y exclusivamente para circuito.

Diablo 03-oct-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 120321)
Solo circuito, después de muchos años de carretera y haber vivido buenas y muy malas experiencias este año he tomado la decisión de dejarla solo y exclusivamente para circuito.

+ 1,yo llevo 2 años con la moto de circuito y no hecho de menos nada la carretera !

ck7 03-oct-2011 16:40

Manda don dinero ..... ojala se pudieran mantener una de calle y una circuitera.

Todo llegará.

Voto emitido. :x

:birras

suzu 03-oct-2011 17:29

circuito y calle,aunque la terminare dejando solo para circuito

davide0981 03-oct-2011 18:10

Yo tengo suerte y tengo una de cada, jijiji

rinty 03-oct-2011 18:34

Yo acabo de dejar la mia exclusicamente para circuito ya que las dos cosas no puedo mantener y disfruto mas en el circuito.

Vsss

Zanshin 03-oct-2011 18:35

Si puedes dos: Una para circuito y burrear lo que puedas apretando el mango y la otra para salir "tranqui" con los colegas, parienta, etc... la calle te da cosas y vivencias que no te da el circuito y al revés igual.

Chuckycbr 03-oct-2011 18:38

Pues yo soy nuevo en el tema de los circuitos, por eso he aprovechado que tengo una moto con algo más de 6 años que solo había visto la carretera y casi siempre en plan mototurismo, para comenzar a usarla indistintamente para circuito y calle de momento, pero tengo claro que en un futuro tendré una moto preparada únicamente para circuito, . . ., de hecho si la economía lo permitiese actualmente ya hubiera dejado la CBR para circuito y tendría alguna cosilla para pasearme en plan tranqui por la calle, ir a trabajar de vez en cuando, . . .

nano24 03-oct-2011 18:42

yo desde el mes de abril solo la uso para circuito. aunque de vez en cuando echo de menos dar una vuelta con los compis:D

GabiRR 03-oct-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 120374)
yo desde el mes de abril solo la uso para circuito. aunque de vez en cuando echo de menos dar una vuelta con los compis:D

Eso pasa nano, pero al final te compensa mas el circuito :birras

EL-CHUKY 03-oct-2011 19:19

Vamos a ver y quien utiliza este magnfico foro fara ligar :kiss:kiss:kiss :gayer.

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito

GabiRR 03-oct-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 120400)
Vamos a ver y quien utiliza este magnfico foro fara ligar :kiss:kiss:kiss :gayer.

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito

+1

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.