a ¿La circuitera perfecta? - Page 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Go Back   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Reply
Thread Tools Display Modes
Old 22-11-2019, 10:56   #15
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Oct 2013
Location: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Thanks: 18
Thanked 183 Times in 168 Posts
Images: 3
Default

Hola, mi granito de arena es que Triumph se debe poner las pilas Ya lo dije hace unos meses, un tricilíndrico, con 145/155 CV a rueda, son más que suficientes y con una parte ciclo medio actual, sería la bomba. Todo lo que pase de ahí, pocos de los que aquí opinamos, le sacaríamos la mitad de lo que serían capaces...voy haciendo la carta de reyes...de momento he pedido una válvula, una biela y pistón, y un juego de cojinetes, juntas y retenes
boeing747 is offline   Reply With Quote
Old 22-11-2019, 11:03   #16
cpsd
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Apr 2018
Location: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 231
Thanks: 25
Thanked 21 Times in 19 Posts
Default

El pepino se llama Norton Superlight .
cpsd is offline   Reply With Quote
Old 22-11-2019, 11:48   #17
el josema
Todocircuitero oficial
 
el josema's Avatar

 
Join Date: Jan 2013
Location: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Thanks: 12
Thanked 34 Times in 33 Posts
Default

Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.
Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.
el josema is offline   Reply With Quote
Old 22-11-2019, 13:51   #18
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
trasgurr's Avatar

 
Join Date: Sep 2009
Location: por el norte
Posts: 476
Thanks: 1
Thanked 18 Times in 18 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by cpsd View Post
El pepino se llama Norton Superlight .
+1
__________________
trasgurr is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 11:51   #19
Alexducatipanigale
Todocircuitero oficial
 
Alexducatipanigale's Avatar

 
Join Date: Jul 2018
Location: Tarragona
Moto: HONDA Cbr 600 RR 2015
Posts: 8
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Yo siempre intento sacarle el máximo partido a la pequeña 1299 🙊🙊✊🏻✊🏻 Saludos familia
Attached Images
File Type: jpg 1408A9BD-E95F-403C-BD3F-9E65BF9710DB.jpg (1.39 MB, 73 views)
Alexducatipanigale is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 12:01   #20
Luisete750
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Jul 2016
Location: Granada
Moto: DUCATI BMW
Posts: 2
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Una japo sin lugar a dudas, 0 problemas, calidad precio Gsxr 1000 k3 en adelante y personalizarla al gusto. Depende presupuesto, por 5 o 6 mil tienes un pepino decente, si lo que buscas es pasarlo bien y no vas a buscar tiempos, aparte r1 otro gran pepino 2007 o similar pero bajo mi punto de vista sobrevaloradas en el mercado de segunda mano actualmente.
Luisete750 is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 14:06   #21
Xusomut6
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Jun 2019
Location: Valencia
Moto: HONDA Cbr 1000rr
Posts: 2
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Mi opinión es que si vas a circuito lleves una moto que te puedas permitir caer i reparar, de lo de 1000 o 600 va a gustos , pensando que tapas carencias en una 1000 pero bien ,creo que si pasas a una mil es para poder ir un poco más, jo soy tandero i a los que van con las de 20.000€ para arriba pocos hay delante 👊🏼✊🏻💨💨💨💨💨💨
Xusomut6 is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 14:49   #22
KRC
Todocircuitero oficial
 
KRC's Avatar

 
Join Date: Nov 2014
Location: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 66
Thanks: 8
Thanked 4 Times in 4 Posts
Default

Lo que comentais ya lo hizo yamaha pero solo en Japón. Saco sus r1 y r6 sin luces, retrovisores etc etc para usarlas exclusivamente en circuitos. ¿Resultado? Pues q por 7.000 euros tenias moto nuevecita lista para correr.

https://www.todocircuito.com/noticia...-circuito.html
KRC is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 15:11   #23
carlosRR89
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Dec 2018
Location: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 25
Thanks: 0
Thanked 3 Times in 3 Posts
Default

claro esque es eso que precio tendría una moto que no estuviese matriculada, con un motor sin restricciones EURO, sin luces ni hostias y con un carenado simple y liso.

seguramente hablaríamos de que por menos de 10.000e estrenariamos una moto igual de capaz que las que vemos en venta por 17000-20000e

al final hoy en día el mercado de las RR esta por los suelos..la gente no las compra y prefiere una naked de 8000e.

el mercado de las RR hoy en día esta sustentado casi únicamente por gente que rodamos mas o menos asiduamente en circuito.

¿no sería lógico sacar un vehiculo pensado para el público?
carlosRR89 is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 16:21   #24
R160th
Todocircuitero oficial
 
R160th's Avatar

 
Join Date: Jan 2017
Location: Canarias
Moto: Yamaha r1 60th
Posts: 67
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by el josema View Post
Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.
Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.

Buenas tardes ,

Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).

En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.

Saludos

Saludos

Last edited by R160th; 27-11-2019 at 11:51.
R160th is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 18:00   #25
Pedrote
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Nov 2019
Location: Barcelona
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 6
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Yo tengo una cbr1000rr de 2004 y no hay una moto en el mercado por la que me cambiaría esta. Pagar 20000€ por una moto me parece una burrada pero si no pagas eso no tienes nada que elegir y si miras el mercado de segunda mano no tiene sentido los precios que pone la gente.

Sobre si se necesitan los 200 c.v. creo que no pero como comentaba alguien es un gustazo abrir gas con esos misiles. Tuve la oportunidad de probar una S1000RR 2019 y no pensaba que notaría tanta diferencia con la mía y es brutal el cambio 🤤
Pedrote is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 18:09   #26
Fausto el de la Sect
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2017
Location: Valencia
Moto: BMW BMW r1200r
Posts: 5
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

La Panigale V2 se acerca mucho a tu ideal, pero hay otras opciones que con poca inversión serían tu ideal.
Si no has probado una Aprilia Tuono Factory de última generación, te lo recomiendo, o cualquier supernaked tipo MT10 Sp con OHLINS delante y detrás.
Con poca inversión adaptas la posición de conducción a algo más r y a disfrutar.
Yo ando en esa tesitura, pues tengo una MT10 Sp y la uso poco en la calle, casi todo son cursos de conducción y alguna tanda y pensaba en cambiarla por algo así como el ideal que propones y al final.me sale a cuenta quedarme con la mía y hacer cuatro cosas para adaptarla mejor a la pista. Es superdivertida y noble.
Fausto el de la Sect is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 20:32   #27
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Yves el chispas's Avatar

 
Join Date: May 2014
Location: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Thanks: 19
Thanked 29 Times in 27 Posts
Images: 4
Default

La moto ideal para nosotros tanderos es una 600 un poco preparada. Estuve años con una S1000RR , incluso hice el CIV con ella y hace poco la cambié por una 600. Ahora voy igual de rápido y me divierto el doble. Al final ese es el único objetivo... DIVERSION !!
Yves el chispas is offline   Reply With Quote
Old 24-11-2019, 23:52   #28
reddim
Todocircuitero oficial
 
reddim's Avatar

 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Thanks: 14
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Hombre por 18 mil como se ha comentado hay alguna moto que cumple con los requisitos que has puesto. Pero después de ver como va alguno de rápido con "trastos viejos" con una preparación mínima casi que la pregunta seria teniendo un presupuesto limitado si no merece más la pena dedicar la mayor parte de esos 18 mil en gomas y tandas . Aunque entiendo que esa es una cuestión distinta a la que planteaba el hilo.
reddim is offline   Reply With Quote
Reply

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Zx6r 2007 perfecta! Ricvlc Compra-Venta de motos para circuito 5 30-09-2015 16:19
Vendo R6 perfecta!! en Toledo Charly 73 Compra-Venta de motos para circuito 50 29-11-2012 20:04
cambio supermotard circuitera x circuitera de 600 o de calle, en Huesca lia Compra-Venta de motos para circuito 11 01-05-2012 15:25
LA MUJER PERFECTA (historia) koyo Off-Topic 14 24-03-2012 22:57
En busca de la circuitera perfecta PACO L Todocircuito 17 15-04-2009 11:44


Tags
circuitera, las, los, motos, perfecta, una, ¿la



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +1. The time now is 05:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com