 |
22-nov-2019, 12:48
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.
Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.
|
|
|
24-nov-2019, 17:21
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Canarias
Moto: Yamaha r1 60th
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el josema
Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.
Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.
|
Buenas tardes ,
Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).
En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.
Saludos
Saludos
Editado por R160th en 27-nov-2019 a las 12:51
|
|
|
25-nov-2019, 14:13
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por R160th
Buenas tardes ,
Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).
En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.
Saludos
Saludos
|
Bueno, yo es que mido 1,86 y cuando me monto en una bmw me veo como en casa. Pero la aprilia es muy pequeña, yo tenia la 2011 y el triangulo formado por asiento, estriberas y semimanillar es muy pequeño. Lleva un asiento muy alto, unas estriberas muy muy altas y los semimanillares estan muy cerca del asiento, ademas de una protecccion aerodinamica muy escasa. Pera que te hagas una idea la referencia de la cupula era la misma para la 125 que para la 1000.
|
|
|
25-nov-2019, 21:05
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pues la moto ideal a mi parecer...según para que...Si es para hacer tandas y divertirte, pues eso, con la que te diviertas. Yo sigo con mi Suzi 600K7 y encantado, la cambiaria por la 750, que creo que seria mas equilibrada por potencia de motor, pero vamos, con una 600 creo que a la gran mayoría nos sobra.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.
|
|
|