| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  22-nov-2019, 11:56 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, mi granito de arena es que Triumph se debe poner las pilas    Ya lo dije hace unos meses, un tricilíndrico, con 145/155 CV a rueda, son más que suficientes y con una parte ciclo medio actual, sería la bomba. Todo lo que pase de ahí, pocos de los que aquí opinamos, le sacaríamos la mitad de lo que serían capaces...voy haciendo la carta de reyes...de momento he pedido una válvula, una biela y pistón, y un juego de cojinetes, juntas y retenes      |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2019, 12:03 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2018 Ubicación: Córdoba Moto: TRIUMPH Street Triple RS 
					Posts: 231
				 Agradecimientos: 25 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			El pepino se llama Norton Superlight   .
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2019, 12:48 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Zaragoza Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000 
					Posts: 355
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 34 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2019, 14:51 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2009 Ubicación: por el norte 
					Posts: 476
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por cpsd  El pepino se llama Norton Superlight   . |  +1
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 12:51 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2018 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA Cbr 600 RR 2015 
					Posts: 8
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo siempre intento sacarle el máximo partido a la pequeña 1299 🙊🙊✊🏻✊🏻 Saludos familia
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 13:01 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2016 Ubicación: Granada Moto: DUCATI BMW 
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Una japo sin lugar a dudas, 0 problemas, calidad precio Gsxr 1000 k3 en adelante y personalizarla al gusto. Depende presupuesto, por 5 o 6 mil tienes un pepino decente, si lo que buscas es pasarlo bien y no vas a buscar tiempos, aparte r1 otro gran pepino 2007 o similar pero bajo mi punto de vista sobrevaloradas en el mercado de segunda mano actualmente.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 15:06 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2019 Ubicación: Valencia Moto: HONDA Cbr 1000rr 
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mi opinión es que si vas a circuito lleves una moto que te puedas permitir caer i reparar, de lo de 1000 o 600 va a gustos , pensando que tapas carencias en una 1000 pero bien ,creo que si pasas a una mil es para poder ir un poco más, jo soy tandero i a los que van con las de 20.000€ para arriba pocos hay delante 👊🏼✊🏻💨💨💨💨💨💨
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 15:49 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2014 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 66
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Lo que comentais ya lo hizo yamaha pero solo en Japón. Saco sus r1 y r6 sin luces, retrovisores etc etc para usarlas exclusivamente en circuitos. ¿Resultado? Pues q por 7.000 euros tenias moto nuevecita lista para correr.https://www.todocircuito.com/noticia...-circuito.html |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 16:11 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2018 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 rr 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			claro esque es eso que precio tendría una moto que no estuviese matriculada, con un motor sin restricciones EURO, sin luces ni hostias y con un carenado simple y liso.
 seguramente hablaríamos de que por menos de 10.000e estrenariamos una moto igual de capaz que las que vemos en venta por 17000-20000e
 
 al final hoy en día el mercado de las RR esta por los suelos..la gente no las compra y prefiere una naked de 8000e.
 
 el mercado de las RR hoy en día esta sustentado casi únicamente por gente que rodamos mas o menos asiduamente en circuito.
 
 ¿no sería lógico sacar un vehiculo pensado para el público?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 17:21 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2017 Ubicación: Canarias Moto: Yamaha r1 60th 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por el josema  Para mi el unico pero que hay es el precio, hoy en dia con los controles de tracion, anti wheelies y demas para mi la potencia no es un problema, le metes una curva de potencia con menos chicha y casi echa a tu gusto y listo y sino le das menos al mango.Para mi la circuitera perfecta hubiera sido la aprilia rsv4 si no fuera porque la moto es enana, el dia que hagan esta moto para gente europea que cuenten conmigo.
 |  
Buenas tardes ,
 
Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).
 
En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.
 
Saludos
 
Saludos
		 
				 Editado por R160th en 27-nov-2019 a las 12:51
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 19:00 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR1000RR  
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tengo una cbr1000rr de 2004 y no hay una moto en el mercado por la que me cambiaría esta. Pagar 20000€ por una moto me parece una burrada pero si no pagas eso no tienes nada que elegir y si miras el mercado de segunda mano no tiene sentido los precios que pone la gente.
 Sobre si se necesitan los 200 c.v. creo que no pero como comentaba alguien es un gustazo abrir gas con esos misiles. Tuve la oportunidad de probar una S1000RR 2019 y no pensaba que notaría tanta diferencia con la mía y es brutal el cambio 🤤
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 19:09 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2017 Ubicación: Valencia Moto: BMW BMW r1200r 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La Panigale V2 se acerca mucho a tu ideal, pero hay otras opciones que con poca inversión serían tu ideal.Si no has probado una Aprilia Tuono Factory de última generación, te lo recomiendo, o cualquier supernaked tipo MT10 Sp con OHLINS delante y detrás.
 Con poca inversión adaptas la posición de conducción a algo más r y a disfrutar.
 Yo ando en esa tesitura, pues tengo una MT10 Sp y la uso poco en la calle, casi todo son cursos de conducción y alguna tanda y pensaba en cambiarla por algo así como el ideal que propones y al final.me sale a cuenta quedarme con la mía y hacer cuatro cosas para adaptarla mejor a la pista. Es superdivertida y noble.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2019, 21:32 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca S1000RR    ZXR6     GSXR600     CBR600RR 
					Posts: 514
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 29 veces
			
		
	      | 
 
			
			La moto ideal para nosotros  tanderos es una 600 un poco preparada. Estuve años con una S1000RR , incluso hice el CIV con ella y hace poco la cambié por una 600. Ahora voy igual de rápido y me divierto el doble. Al final ese es el único objetivo... DIVERSION !!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-nov-2019, 00:52 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009 
					Posts: 44
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hombre por 18 mil como se ha comentado hay alguna moto que cumple con los requisitos que has puesto. Pero después de ver como va alguno de rápido con "trastos viejos" con una preparación mínima casi que la pregunta seria teniendo un presupuesto limitado si no merece más la pena dedicar la mayor parte de esos 18 mil en gomas y tandas   . Aunque entiendo que esa es una cuestión distinta a la que planteaba el hilo.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |