Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

lingas 14-oct-2009 22:38

Yo hoy me he estado entrenando. Según la hora de Madrid, GMT +1, y no la de Bagdad, ahora es la 1:33h

:birras

Kake 14-oct-2009 22:44

A ver si puedo acercarme aunque llevo toda la semana chapando el chiringuito a estas horas :(

Chispi 15-oct-2009 09:28

A las 7 y media estare por alli!!!! Llevare una rosa en la mano pa que me reconzcais:one pero esta facil, soy el doble de Brad Pit, o mas bien el triple:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

oscar 15-oct-2009 09:46

me temo que me va a ser imposible, asi pues otro dia serà:)

Suko 15-oct-2009 10:30

yo ire en moto,con un arai amarillo

Chispi 15-oct-2009 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 7810)

No se si conoces el bar, pero la acera es muy ancha, y nosotros siempre dejamos las motos alli, mejor dicho dejabamos, ademas entran bastantes motos.
El que vaya enlatao detras del edificio de hacienda hay muchisimo sitio y es zona azul.

Oscar una pena, a ver si creamos constumbre de quedar los juernes y coincidimos. Un saludo

lingas 15-oct-2009 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 7810)

Yo llevaré un periódico doblado debajo del brazo, una amapola en la boca y un sombrero de ala ancha de medio lao.

:x

lingas 15-oct-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7811)
No se si conoces el bar, pero la acera es muy ancha, y nosotros siempre dejamos las motos alli, mejor dicho dejabamos, ademas entran bastantes motos.
El que vaya enlatao detras del edificio de hacienda hay muchisimo sitio y es zona azul.

Oscar una pena, a ver si creamos constumbre de quedar los juernes y coincidimos. Un saludo

Pero Suko irá por la otra acera, como siempre. :plata

:x:x

oscar 15-oct-2009 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7811)

que jodio un dia nuevo de la semana..... para ese dia no tengo nada que hacer:ovacion:ovacion:ovacion

Remix 15-oct-2009 10:38

Que suerte lo de la quedada

Disfrutad y tomaros muchas :birras:birras:birras:birras:birras y brindad tb por todos los del foro que nos pilla lejos la capital.

Saludetes

Toro 7 15-oct-2009 11:07

Remix, brindaremos por ti:birras:birras
Si creamos costumbreroto2 los jueves y te dejas caer por Madrid, ya sabes, se te agasajará con algunas cañitas mas tapitas :birras:birras

davidepmc 15-oct-2009 14:09

Así que si ahora vuelvo a ver motos por el lekumberri los jueves deberé pensar que sois vosotros???

Me pilla bastante cerca de casa (5 min en coche/moto) intentaré pasarme por ahí aunque sean 10 min a partir de las 20:30 para conoceros y poneros cara.

Remix 15-oct-2009 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7816)
Remix, brindaremos por ti:birras:birras
Si creamos costumbreroto2 los jueves y te dejas caer por Madrid, ya sabes, se te agasajará con algunas cañitas mas tapitas :birras:birras

Gracias toro. Me acordare de vosotros. :birras
Me recuerda a mis años de estudiante cuando estaba en madrid, ya que vivia cerca de reina victoria y tambien del lecumberri por supuesto. Eso eran buena vida joer.
Que disfruteis

Pit 15-oct-2009 18:54

A ver esos del Lecum......

Queremos saber.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.