Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

maquinatotal76 09-oct-2009 22:23

no si yo no kiero la foto kiero la tarta

Toro 7 10-oct-2009 10:26

La tarta la tendrás máquina, pero algunas rondas te pagarás:birras:birras:birras:birras:plata

Chispi 10-oct-2009 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7347)
La tarta la tendrás máquina, pero algunas rondas te pagarás:birras:birras:birras:birras:plata

os aviso que vengo entrenao, 2 botellas diarias de Ribeiro, las cañitas de la tarde y de media 9-10 brillantines/cola :birras:birras:birras y a partir del lunes coca-cola light:one

FRAN_RR 11-oct-2009 16:41

:x
Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 7286)
fran los torpes no pueden benir es solo para hombres.

capullo eso no lo dijiste cuando te hicimos diegito y yo el esterior en albacete , si esque quien te manda juntarte con un tractor:parto:colleja

FRAN_RR 11-oct-2009 16:44

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 7287)
haber si es verdad ke te pasas marikita

ojala pueda, que la moto se me esta pudriendo:cabeza ya te contare lo de valladolid :bang

Chispi 12-oct-2009 09:58

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 7380)
ojala pueda, que la moto se me esta pudriendo:cabeza ya te contare lo de valladolid :bang

uyuyuyuyuy veo mucho amor retenido:one ¿no sereis pareja? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:b irras:birras:birras:birras:x

FRAN_RR 12-oct-2009 15:25

pareja, pareja,:confused:digamos que somos, aparte de muy buenos amigos, sensey y pupilo:ovacion

Toro 7 12-oct-2009 18:18

[/color]
Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7353)
os aviso que vengo entrenao, 2 botellas diarias de Ribeiro, las cañitas de la tarde y de media 9-10 brillantines/cola :birras:birras:birras y a partir del lunes coca-cola light:one

CHISPIIII, a este paso vas a ocupar el ancho de la pista de almeria, y los demas queremos rodar,:colleja te propongo que de aquí al día 1 arranques es coche, te metas dentro y pongas la calefación a tope durante un par de horas toooos los días....
:parto:parto:parto:parto:parto

No me hagas caso, es la puta en vidia:babas

roncho 12-oct-2009 19:50

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 7439)
pareja, pareja,:confused:digamos que somos, aparte de muy buenos amigos, sensey y pupilo:ovacion

Y quien es quien??? Y el alumno ha superado al maestro o sigue siendo un paquete???:confused::confused::confused:

oscar 12-oct-2009 20:56

no me pilla muy lejos , no lo puedo asegurar pero igual me paso a conoceros antes de almeria..:birras

FRAN_RR 13-oct-2009 14:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7459)
Y quien es quien??? Y el alumno ha superado al maestro o sigue siendo un paquete???:confused::confused::confused:

yo soy el alumno y no puedo superar al sensei:god
el cabrito va rapido que te cagas,:ovacion pero todo llegara.

FRAN_RR 13-oct-2009 14:37

pero bueno llendo los 2 a rueda:birras:ovacion..... somos jodidos de pillar:ovacion

maquinatotal76 13-oct-2009 16:21

boi seguro el 15 nos vemos alli

el_jul 13-oct-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7466)
no me pilla muy lejos , no lo puedo asegurar pero igual me paso a conoceros antes de almeria..:birras

Pásate, que igual tú y yo tenemos que hablar un rato.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.