![]() |
no agais caso a fran rr ke me keda muchisimo por aprender pero ya sabeis yo encantado de aprender . vss
|
aaaaaaaaaaaaa llebaros camara de fotos ke con unas cuantas cervecitas salen unas fotos de la ke te partes el cuuul
|
por cierto toro 7 cuenta con una imbitacion . eso esta echo.
|
suko ke yo boi a ber esa sorpresita
|
Gracias máquina
|
ya sabeis..... el NO FOTOS = NO KDD TODOCIRCUITERA :plata
|
Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Al final mañana tengo visita en casa y no puedi ir :cabeza:cabeza Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto Pasarlo bien. P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja. |
Cita:
Y ahora, una de indios y vaqueros. Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes? |
Cita:
pues no puedo aùn decir nada en un sentido ò en otro, mañana lo sabrè, tengo 150km hasta madrid y no tengo claro si podr`r salir a una hora buena de casa. mañana dirè algo. |
Chavales, me vais a perdonar pero acabo de llegar de Berlín, hasta arriba de cerveza y salchichas, por supuesto :D:D:D
Mañana estaré por allí para daros unos azotes en el culo y tomarnos un par de birris.. calculo que llegaré sobre las 19,30 + o - |
Cita:
|
Ronchete, "pa" la quedada puedes jugar al despiste, pero en "Armería" ni se te ocurra que te saco la garrota doble R que te R bumerang y haces el circuito en 3 minutos y medio por "vuerta":parto:parto:parto
|
Tengo ganas de ver esa garrota, pero espero verla aplicada sobre otr@. Y es posible que tambien me despiste en Almeria y cuando os pase no me gire a saludaros. Si me pasa esto no me lo tengais en cuenta que esque soy muy despistao pero seguro que en la siguiente vuelta cuando os vuelva a pasar si que os saludare.:parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |