Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

maquinatotal76 13-oct-2009 18:27

no agais caso a fran rr ke me keda muchisimo por aprender pero ya sabeis yo encantado de aprender . vss

maquinatotal76 13-oct-2009 18:30

aaaaaaaaaaaaa llebaros camara de fotos ke con unas cuantas cervecitas salen unas fotos de la ke te partes el cuuul

maquinatotal76 13-oct-2009 18:33

por cierto toro 7 cuenta con una imbitacion . eso esta echo.

maquinatotal76 13-oct-2009 18:38

suko ke yo boi a ber esa sorpresita

Toro 7 13-oct-2009 21:39

Gracias máquina

Mariajo 13-oct-2009 21:50

ya sabeis..... el NO FOTOS = NO KDD TODOCIRCUITERA :plata

roncho 14-oct-2009 17:28

Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien

Pit 14-oct-2009 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6679)

TABERNA LEKUMBERRI
AVDA. REINA VICTORIA. 36

:birras:birras:birras :chupi

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6776)
NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:

QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE.

:ola

:birras:birras:birras:birras :plata

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6709)
Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19

Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7709)
Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien

Si es que no leemos, jajaja.

Al final mañana tengo visita en casa y no puedi ir :cabeza:cabeza

Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto

Pasarlo bien.

P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja.

el_jul 14-oct-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7711)

Que si la abuela fuma, que si el gato de las orejas de trapo, que si el perro se me comió los apuntes...

Y ahora, una de indios y vaqueros.

Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes?

oscar 14-oct-2009 18:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 7714)
Que si la abuela fuma, que si el gato de las orejas de trapo, que si el perro se me comió los apuntes...

Y ahora, una de indios y vaqueros.

Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes?

pues no puedo aùn decir nada en un sentido ò en otro, mañana lo sabrè, tengo 150km hasta madrid y no tengo claro si podr`r salir a una hora buena de casa. mañana dirè algo.

Suko 14-oct-2009 18:25

Chavales, me vais a perdonar pero acabo de llegar de Berlín, hasta arriba de cerveza y salchichas, por supuesto :D:D:D

Mañana estaré por allí para daros unos azotes en el culo y tomarnos un par de birris.. calculo que llegaré sobre las 19,30 + o -

roncho 14-oct-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7711)
Si es que no leemos, jajaja.

Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto

Pasarlo bien.

P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja.

Si era para ver si estabais atentos. Por cierto que es eso de que no te vienes??? eso se merece un baile del pollo con su respectivo cacareo. Cuando se lo hago a algun amigo siempre lo convenzo, pero me da a mi que contigo no va a poder ser.

Toro 7 14-oct-2009 18:57

Ronchete, "pa" la quedada puedes jugar al despiste, pero en "Armería" ni se te ocurra que te saco la garrota doble R que te R bumerang y haces el circuito en 3 minutos y medio por "vuerta":parto:parto:parto

roncho 14-oct-2009 20:28

Tengo ganas de ver esa garrota, pero espero verla aplicada sobre otr@. Y es posible que tambien me despiste en Almeria y cuando os pase no me gire a saludaros. Si me pasa esto no me lo tengais en cuenta que esque soy muy despistao pero seguro que en la siguiente vuelta cuando os vuelva a pasar si que os saludare.:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.