Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

oscar 15-oct-2009 18:56

eso eso que otros nos hemos quedado con las ganas de conocer el sitio y los asistentes

Mariajo 15-oct-2009 19:46

foticos.. foticossssss de los que llevaban rosas y toas esas cosas :parto

el_jul 15-oct-2009 20:24

Pues, ¿qué decir?

Que no ha estado mal...

Un placer conoceros, poneros cara, echarnos unas risas, descubrir que no soy el único rekemado de circuito y pelear con vosotros por los calamares.

Y por las fotos, no os preocupéis, hay una :one

oscar 15-oct-2009 20:30

jooeer que putada no estar ahi... enfin a la proxima:)

Chispi 15-oct-2009 21:16

Que feooooooos!!! menos Yoli, la chica de Toro que es majisima, no asi su novio, que con la melena que se gasta apenas le vimos la cara:parto:parto:parto:parto

Un placer habra que repetir pronto.
Mursi hay foto de familia, la colgara David, bueno eso SI SE REGISTRA jajajaajjaaj
Me lo he pasado mu bien, ahora espero lijaros vilmente la proxima vez.

:birras:birras:birras:birras

lingas 15-oct-2009 23:24

Aquí otro recién llegado. Entre pitos y flautas lo hemos cerrado; bueno, más bien nos han echado. :plata

Joder, qué puto frío por la A6 y "escoltado" todo el camino por un coche de la Guardia Civil!!
roto2

lingas 16-oct-2009 05:54

Fotos de Todocircuito Web del álbum Kedadas Todocircuito

http://img377.imageshack.us/img377/7...7571123788.jpg

Una buena noche con mejor compañía. :birras

Un placer conocer a los kemaos de este foro, que lo que se dice poner caras a los nicks va a ser que no; joé, todo el mundo se presentó con su nombre y andaba más perdido que un pulpo en un garaje, luego fui ubicandoos a la mayoría.

Suko, me gustó verte de nuevo. :kiss Cuelga aquí la foto a mayor resolución.

PD: hay que buscar un garito para cuando nos echen del Lekumberri, que cirran muy pronto! :x
;)

Pit 16-oct-2009 06:18

A ver un alma caritativa que ponga nombres a los caretos, jajaja

De izquierda a derecha: Pancho, EL_Jul, Chispi....

lingas 16-oct-2009 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7907)
A ver un alma caritativa que ponga nombres a los caretos, jajaja

De izquierda a derecha: Pancho, EL_Jul, Chispi....

Ciruelo, pincha en el link y entrarás en el caralibro. Ahí hemos ido etiquetando a la peña.

A ver si me hago un "paint" colocando cartelitos con los nicks.
;)

oscar 16-oct-2009 06:36

bueno bueno ya me quedo con alguna cara.....:birras

Pit 16-oct-2009 06:58

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7909)
Ciruelo, pincha en el link y entrarás en el caralibro. Ahí hemos ido etiquetando a la peña.

A ver si me hago un "paint" colocando cartelitos con los nicks.
;)

Si es que "el caralibro" lo tengo capado en el curro. :cabeza

Por cierto yo también uso a menudo la palabra "ciruelo", me hace mucha gracia.

Saludos....ciruelo, jajaja

Chispi 16-oct-2009 09:42

Que guapo salgo en las fotos la hostia!!!!! jajajaja

Lingas al otro lao de la manzana tienes el Vapor, lleno de aguerridos y sucios moteros cerveceros jajajajaaa:birras:birras:birras:birras y cierra mas tarde:one

Cuando querais repetimos, si eso la siguiente vamos a la sierra, que circuitos conozco pocos pero bares.... puffff a miles:birras:birras:birras

davidepmc 16-oct-2009 09:58

Bueno me lo pasé ayer muy bien, y la verdad es que salvando alguno que otro (chispi mariquita, no me mimaste como tu sabes) todos sois una gente estupenda.

Da gusto compartir esta afición con tan buena gente.

No dudeis que volveremos a vernos por los bares :)

roncho 16-oct-2009 11:01

Un placer conoceros a todos y a ver si repetimos donde querais. Que buen rato nos pasamos hablando de motos y tomando unas cervecitas, hay mejor plan????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.