Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

Suko 29-sep-2009 16:27

Bueno los que tengan pensado ir que me lo digan porque seguramente les llevaré una sorpresita (y no, no son las pegatinas!) :D:D

roncho 29-sep-2009 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6839)
Bueno los que tengan pensado ir que me lo digan porque seguramente les llevaré una sorpresita (y no, no son las pegatinas!) :D:D

Pues entonces voy. No tenia pensao ir pero si hay sorpresa!!!!!:parto:parto:parto:parto Espero que la sorpresa no sea trasvestirse en directo, jejejeje:parto:parto:parto

Toro 7 29-sep-2009 16:59

[quote=Suko;6839]Bueno los que tengan pensado ir que me lo digan porque seguramente les llevaré una sorpresita (y no, no son las pegatinas!) :D:D[/QUO

SUKO, COMO HE PROPUESTO ESTA KEDADA, DEBO DAR EJ Y APUNTARME EL 1º

1-TORO 7

Toro 7 29-sep-2009 17:01

[color="Navy"][b][i]Y GRACIAS POR LA SORPRESITA, PERO PARA MI YA HAS HECHO BASTANTE CON LAS PEGATAS[b][i][COLOR="Indigo"

maquinatotal76 29-sep-2009 20:57

yo hare lo ke pueda pero 15 curro si estoi de mañana contar con migo

Toro 7 30-sep-2009 10:22

ok maquinaaaa¡¡

Chispi 30-sep-2009 12:16

contar conmigo of course!!!!!!!!!! yo aparecere por alli sobre las 19:30, pa ir cogiendo ventaja:birras:birras:birras:birras:birras , no se que tiene el lekumberri, que cuanta mas cerveza bebes mas quieres beber jajajajaj

lingas 30-sep-2009 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6776)
NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:

QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE.

:ola

:birras:birras:birras:birras :plata

:cabeza

Joder, pues la semana que viene no podré ir. A no ser que os quedéis hasta altas horas de la madrugada.
:(

Pit 30-sep-2009 15:57

Bueno, si logro escaparme, me tomo un cocacola con vosotros pero de vuelta pronto a casa que sale "la tia de la vara" :parto:parto

Suko 30-sep-2009 16:05

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6887)
:cabeza

Joder, pues la semana que viene no podré ir. A no ser que os quedéis hasta altas horas de la madrugada.
:(

gilipichis no es la semana que viene, es la siguiente :colleja

Chispi 30-sep-2009 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6893)
gilipichis no es la semana que viene, es la siguiente :colleja

eso suko, y ademas Pit y yo os llevamos una sorpresita tambien jajajajaja que sera sera???:birras:birras:birras

Suko 30-sep-2009 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6897)
eso suko, y ademas Pit y yo os llevamos una sorpresita tambien jajajajaja que sera sera???:birras:birras:birras

Yo estoy detrás de la 'sorpresa', a ver si me la tienen para esas fechas, espero que sí!!!

Chispi 30-sep-2009 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6898)
Yo estoy detrás de la 'sorpresa', a ver si me la tienen para esas fechas, espero que sí!!!

Lo nuestro es una "proposicion indecente" que necesita de tu visto bueno:one jajajajajjaa

Nos vamos a reir un rato:birras:birras

Mariajo 30-sep-2009 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6898)

Mi sorpresa se la das a chispi o pit y que me la den en almeria :parto :parto :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.