Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun,
meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien
que sepa, a paco de @
tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
