 |
17-dic-2012, 09:57
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
|
|
17-dic-2012, 12:26
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
196cv? Jajajjajjaj joder eso no es un banco son los reyes magos
Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165
Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp
|
|
|
17-dic-2012, 19:41
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia  .
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
|
|
|
17-dic-2012, 21:41
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,884
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia  .
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
|
Dame una pista...esta en onda??
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
18-dic-2012, 09:02
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Dame una pista...esta en onda??
|
Jjaa...si, el mismo,llevala y te da una subida de moral increible,cuando vengas por aqui te la enseño(la gráfica)
|
|
|
17-dic-2012, 22:28
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja
|
|
|
17-dic-2012, 22:57
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
esas cifras de potencia ya son exageradas incluso al motor.............
por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor..........
la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos..
|
|
|
17-dic-2012, 22:59
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
De todas formas no os hagais pajas mentales con las potencias de la moto, lo más importante es que la potencia sea aprovechable¿ para que quieres 180cv arriba, si no tienes medios no bajos?.
En fin, es mi opinión, pero estas navidades parace que el calvo de la lotería regala caballos a la rueda en vez de suerte jejejeje
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
| Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
|
Gracias evotech
|
Valentinhornet |
Todocircuito |
13 |
16-nov-2012 21:08 |
|
Gracias @Brigada!!!
|
BROLIN_ZX10R |
Todocircuito |
14 |
14-jun-2012 09:42 |
|
Gracias MAM
|
suzu |
Todocircuito |
31 |
30-may-2012 13:12 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.
|
|
|