  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 14:15
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2012 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 1,304
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Siempre se habla de cifras al embrague.. 
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate... 
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da.. 
Estas confundido.. 
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos 
			
		 | 
	 
	 
  
Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 16:50
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2009 
				Ubicación: Córdoba. 
                              				 
                                Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪 
				
					Posts: 2,819
				 
				 
	Agradecimientos: 75 
	
		
			
				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Rodrigo
					 
				 
				A motor pisha 
			
		 | 
	 
	 
 ....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje    
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 17:23
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5 
				
					Posts: 1,179
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 55 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  igor
					 
				 
				Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son: 
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear? 
Escape cual y cuanto? 
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido. 
			
		 | 
	 
	 
 por lo que veo igor tienes poca experiencia y para nivel aficionado y tandero como dices lo primero que te aconsejo son unas fibras,unos topes anticaidas y entrar con neumaticos en wen estado y adecuado para circuito,por lo demas entra a disfrutarla que te sobra moto te lo garantizo,ni suspenciones ni escapes ni na. 
una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos. 
PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito.
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 17:25
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2012 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 1,304
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  victor cordoba
					 
				 
				
			
		 | 
	 
	 
 jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito.  La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....
 
Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa   Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 17:28
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buena decision!! Estoy deseando ver una foto en accion de ese bicharraco ;-P
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-dic-2012, 23:17
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				
					Posts: 1,112
				 
				 
	Agradecimientos: 113 
	
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Lo que dice el compañero @ BRUJA es cierto el amortiguador de dirección asi como esta no vale de mucho la verdad y esa moto se encabrita con facilidad, hay que hacerlo y que te lo dejen como el racing que se compra   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			16-dic-2012, 20:48
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Salamanca 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Zx6r 11 
				
					Posts: 2,202
				 
				 
	Agradecimientos: 299 
	
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			yo tengo un contacto en madrid q los deja perfectos x poco dinero,cambiando agujas de dentro y aceite mas denso,,,si te interesa te mando tlf....
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 00:38
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Salamanca 
                              				 
                                Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011 
				
					Posts: 638
				 
				 
	Agradecimientos: 53 
	
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 09:57
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Castellón 
                              				 
                                Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7 
				
					Posts: 654
				 
				 
	Agradecimientos: 4 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.    
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 12:26
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				
					Posts: 3,053
				 
				 
	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  deivit cbr
					 
				 
				Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.    
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.  
			
		 | 
	 
	 
 196cv? Jajajjajjaj joder eso no es un banco son los reyes magos 
Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165 
Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 19:41
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Castellón 
                              				 
                                Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7 
				
					Posts: 654
				 
				 
	Agradecimientos: 4 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia   . 
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 21:41
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Castellón 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 
				
					Posts: 1,883
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  deivit cbr
					 
				 
				Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia   . 
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...  
			
		 | 
	 
	 
 Dame una pista...esta en onda??
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 22:28
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Álava 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Zx10r 
				
					Posts: 112
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  deivit cbr
					 
				 
				Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.    
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.  
			
		 | 
	 
	 
 
FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-dic-2012, 22:57
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
				
                              				 
                                Moto: kawa zx10r 
				
					Posts: 393
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  deivit cbr
					 
				 
				Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.    
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.  
			
		 | 
	 
	 
 esas cifras de potencia ya son exageradas incluso al motor............. 
por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor.......... 
la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos..
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
	
		
			 
			También te puede interesar...
		 | 
	 
	| Discusión | 
	Autor de la discusión | 
	Foro | 
	Respuestas | 
	Último post | 
 
	| 
		
		 Gracias evotech
	 | 
	Valentinhornet | 
	Todocircuito | 
	13 | 
	16-nov-2012 21:08 | 
 
	| 
		
		 Gracias @Brigada!!!
	 | 
	BROLIN_ZX10R | 
	Todocircuito | 
	14 | 
	14-jun-2012 09:42 | 
 
	| 
		
		 Gracias MAM
	 | 
	suzu | 
	Todocircuito | 
	31 | 
	30-may-2012 13:12 | 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |