 |
14-dic-2012, 23:16
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por igor
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
|
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de @ tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
|
|
|
15-dic-2012, 09:32
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
La moto no necesita más que 1 amortigidor trasero, cola de escape con supresor de catalizador (la más barata), latiguillos metálicos y lo le podría un cambo semi, con eso tienes moto de sobra y para muchos años
|
|
|
15-dic-2012, 10:06
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun,
meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien
que sepa, a paco de @ tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo. 
|
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
|
|
15-dic-2012, 10:34
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
...la que te va a dar par pelo a tu bmw jojojo  .....será una moto Gpichhhh
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 10:57
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
|
|
15-dic-2012, 11:35
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
    ....uffff es mucho ¿no?  ...reales a la rueda???
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 12:55
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
A motor pisha
|
|
|
15-dic-2012, 13:53
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
A motor pisha
|
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
|
|
|
15-dic-2012, 14:15
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
|
Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!
|
|
|
17-dic-2012, 09:57
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
|
|
15-dic-2012, 16:50
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
A motor pisha
|
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje  
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 17:25
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito. La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....
Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa  Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir
|
|
|
15-dic-2012, 12:28
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
Po me da a mi que no eh...... 
Lo mismo si las 4 chuches cuestan 30.000 pavos cada una claro jajaja
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
| Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
|
Gracias evotech
|
Valentinhornet |
Todocircuito |
13 |
16-nov-2012 21:08 |
|
Gracias @Brigada!!!
|
BROLIN_ZX10R |
Todocircuito |
14 |
14-jun-2012 09:42 |
|
Gracias MAM
|
suzu |
Todocircuito |
31 |
30-may-2012 13:12 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.
|
|
|