kawa zx 10 (gRACIAS) a kawa zx 10 (gRACIAS) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-dic-2012, 23:16   #1
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.

Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....

Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria:

Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno

Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes

Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.

OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de @tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 09:32   #2
mig8
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

La moto no necesita más que 1 amortigidor trasero, cola de escape con supresor de catalizador (la más barata), latiguillos metálicos y lo le podría un cambo semi, con eso tienes moto de sobra y para muchos años
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 10:06   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.

Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....

Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun,

meteria:

Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno

Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes

Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.

OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien
que sepa, a paco de @tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 10:34   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
...la que te va a dar par pelo a tu bmw jojojo.....será una moto Gpichhhh
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 10:57   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 11:35   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
....uffff es mucho ¿no? ...reales a la rueda???
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 12:55   #7
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
....uffff es mucho ¿no? ...reales a la rueda???
A motor pisha
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 13:53   #8
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
A motor pisha
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 14:15   #9
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos

Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 09:57   #10
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 16:50   #11
victor cordoba
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
A motor pisha
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 17:25   #12
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje
jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito. La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....

Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 12:28   #13
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
Po me da a mi que no eh......
Lo mismo si las 4 chuches cuestan 30.000 pavos cada una claro jajaja
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gracias evotech Valentinhornet Todocircuito 13 16-nov-2012 21:08
Gracias @Brigada!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 14 14-jun-2012 09:42
Gracias MAM suzu Todocircuito 31 30-may-2012 13:12


Etiquetas
gracias, kawa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.

kawa zx 10 (gRACIAS)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com