a Todocircuito - Ver post - kawa zx 10 (gRACIAS)
Discusión: kawa zx 10 (gRACIAS)
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 22:16  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.

Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....

Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria:

Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno

Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes

Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.

OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de @tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
Rodrigo está desconectado   Citar y responder