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15-sep-2011, 17:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
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iniciarme en circuito
hola a todos los foreros,quiero iniciarme en el mundo del circuito,la duda me surge en que no se con que moto empezar,(nunca he pisado un circuito). y me quiero comprar una moto solo para circuito ya que con la mia paso de circuito,y aparte tengo facilidad de desplazarla con remolque o furgoneta.
asi que queria pediros consejo a los circuiteros que hallais pasado por mi caso,yo estoy pensando en una cbr 600 rr,y tambien he pensado en una 125 bien preparada pero me da cosa por si se me queda corta.
de experiencia de calle tuve una suzuki 500 un año y ahora tengo la 600 f un mes, de rutas de carretera sobretodo carreteras nacionales estare en torno a los 1200 km recorridos,pero claro no tiene nada que ver una cosa con la otra.
gracias de antemano y espero poder aclarar mis dudas. un saludo.
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15-sep-2011, 17:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
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por cierto,soy nuevo y pido disculpas a los moderadores por si este post no corresponde ponerlo aqui.
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15-sep-2011, 17:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Hola, aquí esta bien puesto el post
Yo creo q una 125 se te va a quedar muy muy corta a no ser q la pilles de las buenas de competí y en esas te dejas una pasta en recambios, pillate una 600 q aquí en el foro hay un apartado de compraventa y tal y como están las cosas por "poco" pillas una moto de PM.
No se q pensaran los compis ...
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Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
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15-sep-2011, 17:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
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moto circuito
la verdad es que cada vez me estoy decidiendo mas por una 600,ya que creo que me va a ser muy dificil que se me quede corta,ahora la duda que tengo es si comprarla de calle o circuitera, ya que he visto circuiteras que su precio con los extras que llevan se asimilan a las de calle.
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15-sep-2011, 17:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por speedpaco
la verdad es que cada vez me estoy decidiendo mas por una 600,ya que creo que me va a ser muy dificil que se me quede corta,ahora la duda que tengo es si comprarla de calle o circuitera, ya que he visto circuiteras que su precio con los extras que llevan se asimilan a las de calle.
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Todo depende del presupuesto, yo la compraría de circuito, de hecho este año he vendido la de calle y ya solo circuito, te ahorras seguro, numerito, y si "caes" las reparaciones son infinitamente mas baratas, pero para lo q tu la quieras nadie mejor q tu.
Mira en motos de circuito la de Pit y la de althavi , en calidad precio no creo q encuentres nada mejor... Lo q me extraña es q no se hayan vendido aun ...
Creo recordar q eres de Albacete , este finde hay rodada y curso allí, pasate y así ves las maquinas q calza la gente y puede q te ayude a decidirte
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15-sep-2011, 17:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
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A ver si te puedo orientar un poco, aunque soy de lo peor de aqui ..... ( el mas lento, digo  ).
En serio. Me parece que vas aún un poco corto de kilometros para una 600 en circuito, aunque eso no es deltodo un problema. Lo que si te recominedo y creo que el 99 % de la gente de aqui es que hagas, al menos la primera vez que entres, un curso.
Los hay de diferentes organizadores, en muchos circuitos y es donde tendras la base perfecta para progresar.
Lo de la maquina a elegir es mas complejo. Sobre gustos colores.
Las Honda, son Honda tio, lo mejor.
Las Suzuki, por calidad precio ... se ven muchas y con propietarios felices.
Las Kawa ... igual, creciendo en el mercado.
Yamaha, pues mas o menos.
Como te ha dicho Qmasda pasate por compraventa que hay cosas muy interesantes.
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Estos usuarios le han dado las gracias a ck7 por este post:
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15-sep-2011, 17:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
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qmasda y ck7
en cuanto a moto lo tengo clarisssimo; honda, en cuanto a experiencia esta claro que soy un pollete,por eso quiero ir paso a paso antes de pisar mi primer circuito.
en cuanto al curso me parece bastante imprescindible.
y de presupuesto estoy viendo cosas que no entiendo,me esplico;
como puede ser que vea una cbr 600 rr de calle por 4000 por ejemplo y aqui estoy viendo algunas circuiteras tambien cbr hasta los topes de extras(que deben valer una pasta) por alrededor de 3000.
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15-sep-2011, 17:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por speedpaco
en cuanto a moto lo tengo clarisssimo; honda, en cuanto a experiencia esta claro que soy un pollete,por eso quiero ir paso a paso antes de pisar mi primer circuito.
en cuanto al curso me parece bastante imprescindible.
y de presupuesto estoy viendo cosas que no entiendo,me esplico;
como puede ser que vea una cbr 600 rr de calle por 4000 por ejemplo y aqui estoy viendo algunas circuiteras tambien cbr hasta los topes de extras(que deben valer una pasta) por alrededor de 3000.
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La ley de la oferta y la demanda, y q se "supone" q las circuiteras están mas machacadas ... Antes de comprar la q sea q la vea un buen mecánico ....
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15-sep-2011, 18:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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a ver tampoco hay duros a cuatro pesetas, y puedes comprar una buena moto para circuito con un precio adecuado... hay que mirar muchas cosas, modelos, probelmas, parte de ciclo... puedes echarle muchísimas horas a esta cuestión... hay motos buenas y de gente con garantía que sabes que lo que te ofrezca va a estar bien... primero planteate cual es tu presupuesto... y a partir de ahí se empieza a buscar, coger una 125cc yo no lo haría, hay muchas cosas en las que pensar, primero talla y peso, luego conducción de 2T con motor muy apretado... no creo que tengas mucha experiencia, como para sacarle el jugo ya que esas motos tienen un paso de curva rapidisimo y con las motos que tiens de experiencia, te va a descolocar totalmente... la opción de la CBR 600RR es la más lógica de todas, que quieres honda, estoy totalmente deacuerdo contigo... pero bueno busca algo a partir del 2005 como mínimo... parte de ciclo, suspensiones, horquilla invertida, etc... suerte con la compra y con la búsqueda, y ya que no te habías presentado antes, déjame decirte: "güercome to de foro"
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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15-sep-2011, 18:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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para empezar una 600 está bien, mírate la mía, solo tiene 4 rodadas y está todo nuevo a estrenar...que porque la vendo? porque paso a las 1000
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Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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15-sep-2011, 18:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
para empezar una 600 está bien, mírate la mía, solo tiene 4 rodadas y está todo nuevo a estrenar...que porque la vendo? porque paso a las 1000 
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Coño... al final la Repsol se ha llevado todas las papeletas!!!! asustaico de ver como plegabas la K1... me alegro, ahora eso si... ahora vas a llevar una mil, piénsate mejor los repartos de pesos, a la hora de acelerar... que acabas de entrar en 1ª división!!!!
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15-sep-2011, 20:08
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Yo lo primero que haria seria ver mi presupuesto. Una vez decidido, mirar una moto que valga algo menos que ese presupuesto. Que quieres una Honda? La de Pit no es una RR per esta dpm para iniciarse, y no se devalua apenas, asi que cuando quieras venderla sacaras casi lo mismo. Una vez elegida moto, destinaba una parte del dinero sobrante a un curso en condiciones. Siendo de Albacete lo tienes facil, alli seguro que los hay, creo que MAC tiene uno antes de acabar el año, miralo. El resto del dinero? Caballetes, calentadores y cosillas que te iran haciendo falta poco a poco. Cualquier duda pregunta ;-P
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15-sep-2011, 20:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
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Pues te voy a dar yo mi opinión, y lo que un amigo y yo vamos a hacer ( ambos tenemos unas magníficas CBR 600 F '05 que compramos en su momento por su polivalencia ). Soy " novato " en esto de los circuitos, entré una vez hace 10 años con mi primera moto, una R6 '01, y hace un mes y pico he vuelto a entrar con mi actual CBR 600 F '05, entre estas dos motos he tenido una CBR 600 F Sport '02 y una CBR 900 RR '00, habiendo hecho con todas ellas unos 80.000 kms por carretera, sobre todo al principio y una vez " aprendí " a pilotar, a un ritmo digamos muy rápido, cosa que fue relajándose conforme iba cumpliendo años, tenía más responsabilidades en la vida y la DGT se puso en plan tan inquisidor como actualmente está, por lo que ahora he perdido algo de técnica ( de no prácticar ) y soy algo paquete, aunque el que tuvo retuvo.
Una vez te he contado este rollo, decirte que ¿ para que quieres la CBR 600 F que tienes ?, ¿ de que año es ?, ¿ cuanto te darían por ella en caso de querer venderla actualmente ? . . ., ¡¡¡ TRÍLLALA EN EL CIRCUITO HOMBRE !!!, píllate unas fibras, ponle unos latiguillos metálicos, ponle un piñón de arrastre con un diente menos y rodarr !!, cuando acabe la rodada, a poner la configuración de calle y arreglado, . . ., una cosa es que me dijeras que te acabas de pillar una moto nueva, entonces lo de pillarse una moto de segunda mano para circuito no sería una mala opción para salvaguardar la inversión que has hecho en la nueva, . . ., además una CBR 600 F puede ser una buena máquina para empezar, es una moto con un motor magnífico y con la que vas a ir sobrado al principio para aprender, no obstante por la experiencia que dices que tienes un curso de conducción se me antoja imprescindible, yo con la mía tengo pensado hacer uno con MAC ( Miguel Ángel Castilla ) el 3 de diciembre en Cartagena, ya que ando algo perdido en el tema de trazadas y frenadas ( no como frenar que más o menos lo controlo, sino donde, para conseguir ser más eficiente ).
Esa es mi opinión, disfruta tu moto que para eso la tienes y guardate el dinero que invertirías en una segunda moto para circuito ( perdón para los que tenéis vuestras motos en venta  pero es que su moto la veo muy " circuitable " ), yo lo voy a hacer, . . ., que me caigo y la hago un montón, pues entonces pensaré lo que hago, aunque conforme está el mercado de segunda mano hay motos por un tubo y a muy buenos precios, un saludo.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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15-sep-2011, 21:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
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sin dudarlo, una 600 de cabeza!!!!!
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