iniciarme en circuito a iniciarme en circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-sep-2011, 17:08   #15
speedpaco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedpaco

iniciarme en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado gracias a todos

queria daros las gracias a todos,solo llevo en es foro 2 dias y me habeis ayudado un monton,gracias de verdad.
bueno respecto a los post que me habeis escrito;

-el presupuesto maximo al que llegaria seria 3000.

-en moto no me pregunteis por que pero soy muy cabezon,cualquier moto que me compre sera honda,se que cualquier moto me serviria igual,simplemente es cabezoneria.

-respecto a no usar mi moto para circuito es por que si empiezo a sumar fibras,latiguillos,mas extras que le ponga, y tener que desmontar y montar la moto en cada rodada pues no se tio no me termina de convencer, y aparte es que mi moto la quiero dejar de casa como esta por que es para paseos con la mujer y rutillas.

-tambien estoy barajando comprarla a medias con mi hermano,con lo cual el presupuesto me lo reduzco a la mitad, y tendria un maquinon.
speedpaco está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2011, 17:09   #16
patata
Todocircuitero oficial

iniciarme en circuito
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Pues te voy a dar yo mi opinión, y lo que un amigo y yo vamos a hacer ( ambos tenemos unas magníficas CBR 600 F '05 que compramos en su momento por su polivalencia ). Soy " novato " en esto de los circuitos, entré una vez hace 10 años con mi primera moto, una R6 '01, y hace un mes y pico he vuelto a entrar con mi actual CBR 600 F '05, entre estas dos motos he tenido una CBR 600 F Sport '02 y una CBR 900 RR '00, habiendo hecho con todas ellas unos 80.000 kms por carretera, sobre todo al principio y una vez " aprendí " a pilotar, a un ritmo digamos muy rápido, cosa que fue relajándose conforme iba cumpliendo años, tenía más responsabilidades en la vida y la DGT se puso en plan tan inquisidor como actualmente está, por lo que ahora he perdido algo de técnica ( de no prácticar ) y soy algo paquete, aunque el que tuvo retuvo.

Una vez te he contado este rollo, decirte que ¿ para que quieres la CBR 600 F que tienes ?, ¿ de que año es ?, ¿ cuanto te darían por ella en caso de querer venderla actualmente ? . . ., ¡¡¡ TRÍLLALA EN EL CIRCUITO HOMBRE !!!, píllate unas fibras, ponle unos latiguillos metálicos, ponle un piñón de arrastre con un diente menos y rodarr !!, cuando acabe la rodada, a poner la configuración de calle y arreglado, . . ., una cosa es que me dijeras que te acabas de pillar una moto nueva, entonces lo de pillarse una moto de segunda mano para circuito no sería una mala opción para salvaguardar la inversión que has hecho en la nueva, . . ., además una CBR 600 F puede ser una buena máquina para empezar, es una moto con un motor magnífico y con la que vas a ir sobrado al principio para aprender, no obstante por la experiencia que dices que tienes un curso de conducción se me antoja imprescindible, yo con la mía tengo pensado hacer uno con MAC ( Miguel Ángel Castilla ) el 3 de diciembre en Cartagena, ya que ando algo perdido en el tema de trazadas y frenadas ( no como frenar que más o menos lo controlo, sino donde, para conseguir ser más eficiente ).

Esa es mi opinión, disfruta tu moto que para eso la tienes y guardate el dinero que invertirías en una segunda moto para circuito ( perdón para los que tenéis vuestras motos en venta pero es que su moto la veo muy " circuitable " ), yo lo voy a hacer, . . ., que me caigo y la hago un montón, pues entonces pensaré lo que hago, aunque conforme está el mercado de segunda mano hay motos por un tubo y a muy buenos precios, un saludo.
la mia es igual que la tuya por lo que podras ponerle todo lo de calle a la tuya si es necesario y ademas tiene los carenados de circuito aparte de los extras que menciono...esta en el foro de compra y venta de serie
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2011, 02:15   #17
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

iniciarme en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por speedpaco Ver post
queria daros las gracias a todos,solo llevo en es foro 2 dias y me habeis ayudado un monton,gracias de verdad.
bueno respecto a los post que me habeis escrito;

-el presupuesto maximo al que llegaria seria 3000.

-en moto no me pregunteis por que pero soy muy cabezon,cualquier moto que me compre sera honda,se que cualquier moto me serviria igual,simplemente es cabezoneria.

-respecto a no usar mi moto para circuito es por que si empiezo a sumar fibras,latiguillos,mas extras que le ponga, y tener que desmontar y montar la moto en cada rodada pues no se tio no me termina de convencer, y aparte es que mi moto la quiero dejar de casa como esta por que es para paseos con la mujer y rutillas.

-tambien estoy barajando comprarla a medias con mi hermano,con lo cual el presupuesto me lo reduzco a la mitad, y tendria un maquinon.
Pue ssi la pillas solo, destinaria unos 2500 a la moto, y el resto lo que te dije ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2011, 09:04   #18
speedpaco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedpaco

iniciarme en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado exacto fire

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pue ssi la pillas solo, destinaria unos 2500 a la moto, y el resto lo que te dije ;-P
esa cantidad es la que estaria dispuesto a llegar con lo que me dijiste.
speedpaco está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2011, 22:06   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

iniciarme en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por speedpaco Ver post
esa cantidad es la que estaria dispuesto a llegar con lo que me dijiste.
Por ese precio o algo mas en el foro te recomiendo que mires las motos de Althavi y Pit ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2011, 07:23   #20
hessa27
Guest

iniciarme en circuito
 
Posts: n/a
Predeterminado

Yo vendo esta:

http://www.todocircuito.com/foro/sho...eferrerid=3101


Si te interesa mi teléfono es 669 997 387
  Citar y responder
Anterior 18-sep-2011, 17:05   #21
Oscar600
Todocircuitero oficial

iniciarme en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Bienvenido, si puedes lo ideal es lo que pretendes hacer, una para circuito y otra para calle, por un lado te evitas tener que estar montando y desmontando carenados, y por otro llevarás los neumáticos ideales y no tendrás que rodar con neumáticos no aptos para el momento.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
A la caza de una 600-750 barata para iniciarme en Madrid Josete Compra-Venta de motos para circuito 8 27-abr-2012 18:16
Busco Circuitera Para iniciarme. nirvaner Compra-Venta de motos para circuito 4 08-nov-2011 17:41
buscomo circuitera para iniciarme PANCHO CBR-RR Compra-Venta de motos para circuito 15 16-ago-2011 16:58
ayuda para iniciarme gt5 Todocircuito 22 12-dic-2010 21:50
Qué moto me recomendais para iniciarme en circuito? DaNNz Todocircuito 22 28-feb-2010 23:13


Etiquetas
circuito, iniciarme



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

iniciarme en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com