Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico
A lo largo del dia puedes dar muchisimas vueltas,normalmente tienes 6-7 tandas yo creo que con vista encuentras muchas vueltas limpias,claro que si ves que tienes delante 10 motos y quieres adelantarles a todos a 2 por vuelta te fastidian 5 vueltas,si pasas por el pit-line,cuentas 20 y sales das las 10 vueltas o si no 10 al menos 7-8 vueltas sin trafico delante,si llegas a coger al grupo de 10 motos seguro que ya se ha disipado y es mas facil adelantar,yo al menos hago eso y me va bien
MIG8 yo salgo en los 3 grupos y en gran parte coincido que donde mas peligro veo es en el grupo de iniciacion porque veo gente que va por encima de sus posibilidades y comete una cadena de errores y por lo que veo no pasan mas desastres porque dios no quiere
En las carreras tambien hay gente que se equivoca y son profesionales............
|
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que más jode son las formas. Por supuesto que puedes tener un fallo o un error, pero no entiendo a la gente y sobre todo si son monitores que no van a preocuparse por el piloto caido y como mínimo disculparse.
Por cierto que tal el circuito de los Arcos, todavía no he podido ir, pero tengo unas ganas

: