a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 26-jul-2010, 15:01  
mig8
Todocircuitero oficial

Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post

Joder soplillo, vaya bienvenida...te han caido unas cuantas collejas (últimamente está la gente muy sensible)
Imagino que la moto va de serie, si es así incluso me parece poco y si va de circuito, fue buen golpe. Para partir un semimanillar no hay que golpear en la mano sino en el contrapeso (y de ahí no lo coges).
Yo personalmente el único miedo que tengo cuando entro en circuito son los que se creen pilotos y no respetan a nadie (Y HAY MUCHOS). Viendo cual fué su actiud despues del golpe NO ME HACE FALTA SABER SU VERSIÓN DE LOS HECHOS para saber que clase de persona es, aunque haya sido un fallo humano hay que ser un poco humilde.
Hay mucha gente que entra y no tiene ni idea, no va por su sitio o está en un grupo demasiado alto para él (que no se si es tu caso) y por eso los que van rápido tienen que tener un poco de respeto Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Lo importante es que a tí no te paso nada grave, lo demás se arregla (te lo digo yo que me cai el sábado, )
Un abrazo y recupérate pronto
Me parece muy fuerte tu conclusión de KE EL QUE QUIERA HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA EL SOLO, entiendo que esto es una autentica barbaridad, yo de todas las actitudes las más peligrosas que he visto provienen de la gente lenta, que no respeta los grupos, sin tener idea se meten en grupos rápidos, no matienen trazada definida, frenan de forma incoherente, en la recta de repente hacen cosas extranas y iniesplicables que no guardan nin guna lógicca, y yo en una ocasión en 10m doble a un grupito de 2 motos dos veces, qyue alguien me expliqyue que coño hacían en un grupo de competición, ah y yo me llevo a llevar por delante a alguno de estos que yo digo, y me cabrearía pero un huevo, porque me estan poniendo a mi en peligro con la desición camice de entrar en un sitio donde no hay nivel, joder que para algo se hacen los grupos por niveles.
Os Puedo contar mil y una histirias, todas ocurridas recientemente, en las que uno de estos ha puesto mi inbtegridad fisica en peligro, en fin......
mig8 está desconectado