Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   IMPORTANTE: PAGOS de las camisetas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/importante-pagos-las-camisetas-1088/)

luc 27-oct-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 9939)
Bueno chavales, si nada falla y los dioses se ponen de nuestra parte, el viernes por la mañana me llegan las camisetas a la oficina, y por la tarde se las doy al Chispi para que os las de en JAAAALmería :D:D

Thanks Suko:god:god..........tendrías que bajarte tu tambien a Almería.....

Salu2

Pit 27-oct-2009 19:50

Cita:

Bueno chavales, si nada falla y los dioses se ponen de nuestra parte, el viernes por la mañana me llegan las camisetas a la oficina, y por la tarde se las doy al Chispi para que os las de en JAAAALmería :D:D

:ola:ola

Venga que preparamos la escudería en Almeria :birras:birras

Gracias por las molestias que te estas tomando.

Chispi 27-oct-2009 20:31

Grache mille:one (o algo asi:D)

nano24 28-oct-2009 04:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9960)
Grache mille:one (o algo asi:D)

CHISPI traete mi camiseta y la de mi muer para almeria si es posible:x si me haces el fabor , prometo no pasarte en el circuito:parto:parto:parto:parto un saludo

lingas 28-oct-2009 06:02

Cita:

¡¡Muchas gracias!!
:birras

oscar 28-oct-2009 06:04

buen curro os habeis pegado con las camisetas..:god:god

Chispi 28-oct-2009 09:29

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 9981)
CHISPI traete mi camiseta y la de mi muer para almeria si es posible:x si me haces el fabor , prometo no pasarte en el circuito:parto:parto:parto:parto un saludo

Bueno vale te las llevareeee pesaoooo:D:D:D:D

:birras:birras:birras

nano24 28-oct-2009 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10005)
Bueno vale te las llevareeee pesaoooo:D:D:D:D

:birras:birras:birras

jajajajajajaj:parto:parto pero q cabron q eres , encima q no te pasare en el circuito:x es broma te lo agradeco un saludo:birras

Suko 28-oct-2009 17:01

No tenéis que darme las gracias jóvenes, al contrario, os las doy yo por teneros aquí a todos (que ñoño cojones jajajja :colleja)

Una cosita, antes de que se me olvide, me ha dicho Juanjo (el que nos hace las camisetas) que por el tipo de letra que han puesto en el nick no han podido poner acentos y tampoco diferencias mayúsculas y minúsculas, lo siento por aquellos que querían el nick de una forma muy concreta... lo que sí incluirán serán signos (guiones y demás). El hombre me avisó ayer y ya era un poco tarde para andar cambiando la letra... espero que no os importe ;)

roncho 28-oct-2009 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 10053)
No tenéis que darme las gracias jóvenes, al contrario, os las doy yo por teneros aquí a todos (que ñoño cojones jajajja :colleja)

Una cosita, antes de que se me olvide, me ha dicho Juanjo (el que nos hace las camisetas) que por el tipo de letra que han puesto en el nick no han podido poner acentos y tampoco diferencias mayúsculas y minúsculas, lo siento por aquellos que querían el nick de una forma muy concreta... lo que sí incluirán serán signos (guiones y demás). El hombre me avisó ayer y ya era un poco tarde para andar cambiando la letra... espero que no os importe ;)

Por mi no problem.

RAUL RR 28-oct-2009 18:56

Cita:

Por mi tampoco pero realmente no me afecta a mi directa mente :confused:

Pit 28-oct-2009 19:33

Cita:

A mi, mientras me ponga PIT con sólo una T, me conformo :parto:parto

luc 28-oct-2009 19:35

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10063)
Por mi no problem.

+1:birras

Salu2

lingas 28-oct-2009 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10103)
A mi, mientras me ponga PIT con sólo una T, me conformo :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.