![]() |
Ehhhhhh!!! Yo también la quiero para Almería....
CAMISETAS PARA ENTREGAR EN ALMERIA (si llegan a tiempo) --La_Mursi --Oscar --Fire --Roncho --Luc --JessCBR1000 -- PanchoSV --Pit |
Y yo, y yo...
CAMISETAS PARA ENTREGAR EN ALMERIA (si llegan a tiempo) --La_Mursi --Oscar --Fire --Roncho --Luc --JessCBR1000 --PanchoSV --Pit --El_JuL |
una cosit que no se si la comente antes... (alzeimer) a kien ay q darle la direccion para el envio de las camiestas??
|
vamos a ver:
-2 camisetas hombre L con nick: Megatiramisu -1 camiseta mujer L sin nick total del ingreso: 28,25 € Much:chupias gracias, como os lo currais |
Voy poniendo la lista de los ingresos que ya tengo en cuenta:
1. Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL) 2. Roncho - 14,75 € (1 camiseta de chico con nick RONCHO talla L. a poder ser en mayusculas, 1 camiseta de chico sin nick talla L) 3. Nano24 - 18 € (1 camiseta de chico talla L con nick nano24, 1 camiseta mujer M sin nick) 4. Luc - 8,5 € (1 camiseta talla L con nick Luc) 5. La_Mursi - 29,5 € (1 camiseta chica talla XXL con nick La_Mursi, 2 camisetas chico talla L con nick La_Mursi) 6. Fire - 5,25 € (1 camiseta chico talla L con nick Fire_) 7. Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA) 8. Pablito - 8,25 € (1 Camiseta Hombre talla L con el nick PABLITO) 9. Oscar - 10,5 € (1 camiseta hombre talla talla XL con nick Oscar) 10. Pit - 15,75 € (2 camiseta chico con nick Pit talla L) 11. A_Jesus_RR - 28,25 € (1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr, 1 camiseta chica talla S nick Pili, 1 camiseta niño talla 3/4 nick Eloy) 12. JessCBR1000 - 36,25 € (2 camisetas XL con nick JessCBR1000, 1 camiseta S de chica con nick Eva, 1 camiseta niño 3/4 con nick Hugo) 13. Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma 14. Lingas - 44,75 € (1 Camiseta Hombre talla M con el nick LINGAS, 1 Camiseta Mujer talla S con el nick LUNA, 1 Camiseta Niño talla 5/6 con el nick PABLO,1 Camiseta Niño talla 3/4 con el nick JAIME, 1 Camiseta Bebé talla 6M sin nick) 15. Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??) 16. Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI) 17. Chispi - 15,75 € (2 camisetas chico talla XL con nick Chispi) 18. Esscu600 - 8,25 € (1 camiseta de chico talla L con el nick esscu) 19. Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR) 20. el_jul - 15,75 € (1 Camisetas Hombre Talla XL con el nombre JULIAN, 1 Camiseta Hombre Talla XL con el nombre El_JuL) 21. Pancho_SV -15,75 € (2 camisetas talla XL con nick Nacho) 22. Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick) TU PAGO TODAVÍA NO ME APARECE PERO ME FIO DE TI :x:x Señores pedido cerrado!! Mañana lunes se ponen al turrón con las camisetas, si todo va bien este jueves deberían estar en mi poder. |
Gracias chuko:D ¿¿has pedido alguna de mas sin nick verdad?? vale porque un amiguete nada mas que vea las nuestras va a querer una pa el jjajajaja
muchas zenkius:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Supongo que si las tienes el Jueves-Viernes se las pasas a Chispi para que se las lleve a Almeria ¿no?....a ver si parecemos una escudería de MotoGP todos enconjuntados :parto:parto |
Cita:
Pedrito habra que hablar con Mieres pa sacar una foto nuestra todos juntos con las motos a ser posible, y con la "equipacion Todocircuitera" ¿¿¿lo ves posible???:birras:birras |
Cita:
Si queremos hacerla en la pista lo hacemos antes de la rodada y no hay problema...y si no en el aparcamiento que hay más sitio para colocar las motos y todos nosotros. Que poquito nos queda :birras:birras |
Cita:
|
Bueno chavales, si nada falla y los dioses se ponen de nuestra parte, el viernes por la mañana me llegan las camisetas a la oficina, y por la tarde se las doy al Chispi para que os las de en JAAAALmería :D:D
|
Cita:
|
Cita:
Y los que no van a jaaaalmeria, cuando te mandamos la direccion de envio y adonde. Te mando un privado?? Gracias suko |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |