Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   IMPORTANTE: PAGOS de las camisetas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/importante-pagos-las-camisetas-1088/)

luc 28-oct-2009 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10103)
A mi, mientras me ponga PIT con sólo una T, me conformo :parto:parto

Si supieras las risas que me echo cada vez que veo un post tuyo recordando la doble "T":parto:parto:partoes ........lo estoy viendo venir,tendras tu camiseta con dos "TT":x:x:x:x

Salu2

Pit 28-oct-2009 20:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10112)
Si supieras las risas que me echo cada vez que veo un post tuyo recordando la doble "T":parto:parto:partoes ........lo estoy viendo venir,tendras tu camiseta con dos "TT":x:x:x:x

Salu2

Como me vengan con TT....

Suko=arbitro
Pit=Jugador
http://melocotonazo.com/wp-content/u...5/ballack5.gif

roncho 28-oct-2009 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10114)
Como me vengan con TT....

Suko=arbitro
Pit=Jugador
http://melocotonazo.com/wp-content/u...5/ballack5.gif

Para que no haya problemas creo que te ha pues BRAD

Fire_ 28-oct-2009 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 10053)
No tenéis que darme las gracias jóvenes, al contrario, os las doy yo por teneros aquí a todos (que ñoño cojones jajajja :colleja)

Una cosita, antes de que se me olvide, me ha dicho Juanjo (el que nos hace las camisetas) que por el tipo de letra que han puesto en el nick no han podido poner acentos y tampoco diferencias mayúsculas y minúsculas, lo siento por aquellos que querían el nick de una forma muy concreta... lo que sí incluirán serán signos (guiones y demás). El hombre me avisó ayer y ya era un poco tarde para andar cambiando la letra... espero que no os importe ;)

Si pone Fire, me da igual, como si quiere ponerlo en letras chinas, creo que de las camisetas con mi nick ninguna lleva el guion bajo _ y esta parece se rque si, es un logro te lo aseguro ;-P

Chispi 29-oct-2009 09:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10128)
Para que no haya problemas creo que te ha pues BRAD

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Pit 30-oct-2009 07:30

¿Habemus camisetas?

Chispi 30-oct-2009 07:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10285)
¿Habemus camisetas?

cansiiiiiiiiiiiiiiiino :D

Acabo de hablar con suko, en cuanto le lleguen me voy a buscarlas, asi que nonti preocupare:one

A_jesus_RR jesusito te recojo tus camisetas y te las doy mañana en grandada???? Habla ahora o calla para siempre
:birras:birras:birras

A_JeSuS_rr 30-oct-2009 11:06

siiii vale!! no habia caido yo en eso !!:cabeza:cabeza enga traemelas (son3) y te pago el porte en birras o en carne jajajaajjaaj

Chispi 30-oct-2009 16:06

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 10308)
siiii vale!! no habia caido yo en eso !!:cabeza:cabeza enga traemelas (son3) y te pago el porte en birras o en carne jajajaajjaaj

Lo siento jesus, pero cuando fui a recogerlas no me habias contestado y ya no me da tiempo a ir a por ellas. Te las mandara suko, lo siento tio, yo tampoco me di cuenta hasta que no hice el recuento.

de todas formas a tos estos que se las llevo yo, les habria salido mas barato pagar los gastos de envio:one

Pit 30-oct-2009 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10339)
Lo siento jesus, pero cuando fui a recogerlas no me habias contestado y ya no me da tiempo a ir a por ellas. Te las mandara suko, lo siento tio, yo tampoco me di cuenta hasta que no hice el recuento.

de todas formas a tos estos que se las llevo yo, les habria salido mas barato pagar los gastos de envio:one

Venga perraco....pon alguna foto a ver que tal han quedado.

Gracias por las molestias.

Chispi 30-oct-2009 16:15

Hola que tal PITT

:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Pit 30-oct-2009 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10342)
Hola que tal PITT

:x:x:x:x:x:x:x:x:x

PUTTO:parto:parto

Suko 30-oct-2009 16:34

Cita:

:colleja

lingas 30-oct-2009 16:48

Cita:

Vente por mi ofi y me las traes!!!!!
:birras

PD: gracias por las molestias, tanto a ti como a Suko.
;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.