![]() |
Cita:
:birras:birras:birras |
Ya he realizado el pago de 8,25 euros:
Una camiseta de chico talla L con el nick esscu Necesito que me la envien pq por el trabajo me es imposible ir a recogerla y tampoco puedo ir a Almeria el dia 1:cabeza, (ojala y pudiera ir!!). gracias y saludos a todos. |
yo el ingreso lo hice antes de anoche supongo que te habrá llegado ya suko, dime algo por si hay algún problema
|
Bueno pues ya esta el ingreso
2 camisetas con el nick RAUL RR |
Amos allá, que me quedo fuera...
A ver si voy a tener de tó menos camiseta... :) 1 Camisetas Hombretón Talla XL con el nombre JULIAN 1 Camisetas Hombretón Talla XL con el nombre El_JuL Transferencia de 10,50 + 10,50 - 5,25 = 15,75 € en proceso (recojo en Madrid o Almería) Que conjuntaditos que vamos a ir todos... :parto |
Cita:
|
Cita:
|
Voy poniendo la lista de los ingresos que ya tengo en cuenta:
1. Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL) 2. Roncho - 14,75 € (1 camiseta de chico con nick RONCHO talla L. a poder ser en mayusculas, 1 camiseta de chico sin nick talla L) 3. Nano24 - 18 € (1 camiseta de chico talla L con nick nano24, 1 camiseta mujer M sin nick) 4. Luc - 8,5 € (1 camiseta talla L con nick Luc) 5. La_Mursi - 29,5 € (1 camiseta chica talla XXL con nick La_Mursi, 2 camisetas chico talla L con nick La_Mursi) 6. Fire - 5,25 € (1 camiseta chico talla L con nick Fire_) 7. Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA) 8. Pablito - 8,25 € (1 Camiseta Hombre talla L con el nick PABLITO) 9. Oscar - 10,5 € (1 camiseta hombre talla talla XL con nick Oscar) 10. Pitt - 15,75 € (2 camiseta chico con nick Pit talla L) 11. A_Jesus_RR - 28,25 € (1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr, 1 camiseta chica talla S nick Pili, 1 camiseta niño talla 3/4 nick Eloy) 12. JessCBR1000 - 36,25 € (2 camisetas XL con nick JessCBR1000, 1 camiseta S de chica con nick Eva, 1 camiseta niño 3/4 con nick Hugo) 13. Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma 14. Lingas - 44,75 € (1 Camiseta Hombre talla M con el nick LINGAS, 1 Camiseta Mujer talla S con el nick LUNA, 1 Camiseta Niño talla 5/6 con el nick PABLO,1 Camiseta Niño talla 3/4 con el nick JAIME, 1 Camiseta Bebé talla 6M sin nick) 15. Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??) 16. Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI) 17. Chispi - 15,75 € (2 camisetas chico talla XL con nick Chispi) 18. Esscu600 - 8,25 € (1 camiseta de chico talla L con el nick esscu) 19. Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR) 20. el_jul - 15,75 € (1 Camisetas Hombre Talla XL con el nombre JULIAN, 1 Camiseta Hombre Talla XL con el nombre El_JuL) Estoss son los pagos que tengo en cuenta a las 22,45 de la noche de hoy jueves. IMPORTANTE, LOS NICKS APARECERÁN EN LA CAMISETA TAL Y COMO APARECEN EN ESTE POST, CON SUS MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, GUIONES, ETC.. TAL Y COMO HABÉIS PUESTO. SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR EL NICK, QUE LO DIGA YA, REVISADLO PLEASE |
por cierto lingas enhorabuena que no sabía que esperabais un enano!!! :plas:plas:plas dale un besazo a Luna de mi parte ! :kiss
|
Cita:
|
Cita:
Yo que tu no lo descataría:x:x:x:x:x:x:x Salu2 |
:xPit no te lies como vas a pedir dos camisetas pon una de cada:D
|
transferencia hecha para dos camisetas talla XL con nick Nacho
y entrega en mano confirmada con Chispi |
Cita:
ayyyyyyyyy que no sabemos leeeeeeer 2 camisetas talla XL con Nick Nacho 1ª camiseta 5'25 + 2ª camiseta 10'50 = Total pagado 15'75€ CAMISETAS PARA ENTREGAR EN ALMERIA (si llegan a tiempo) --La_Mursi --Oscar --Fire --Roncho --Luc --JessCBR1000 -- PanchoSV |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |