![]() |
venga señoressssss vamos a ir pasando por caja :colleja
|
yo mañana o pasado a mucho tardar!!!!!
Oye si alguno quiere que le lleve la camiseta yo a almeria ponerlo.:birras:birras --La_Mursi --Oscar --Fire --Chispi:D -- |
La mursi ya me ha aleccionado por privado :D:D, esta noche en un momento os hago el ingreso y lo pongo
|
gracias en ese caso mañana ago la transfer y dejo aki mi encargo :one
|
Cita:
|
Cita:
--La_Mursi --Oscar --Fire --Chispi:D --Roncho |
Cita:
Pues yo he hecho la transferencia con los gastos incluídos ( que se tome Suko una birra a mi salud )ya que las bajas,echate la mia please;) Salu2 |
Hola, soy PABLITO, ya os he pagado las camisetas.
- 1 Camiseta Hombre talla L con el nick 'PABLITO' Os he pagado los gastos de envío porque quiero que me las envieis a mi casa. En el listado anterior os dije que pediria dos camisetas, pero al final se queda en una sola, alguno se ha rajado... |
hola, tranferencia realizada, me ha dicho te llegara el dia 23,
camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr importe 5,50 Camiseta mujer talla S con el nichk SINDI en mayuscula importe 10,50 mas 3 euros de gstos de envio. donde pongo la dirrecion para que me la mandeis o quien se la digo- |
Ya que llevais un curro impresionante con esto, ya he hecho el ingreso
dos camisetas, una de chico M con el nick ivhemo14 y otra de chica sin nick. Gracias |
Bueno, ingreso hecho.
2 camisetas XL con nick "JessCBR1000" 10,50+5,25= 15,75€ (ojo con las mayúsculas porfa) 1 camiseta S de chica con nick "Eva" 10,50€ 1 camiseta niño 3/4 con nick "Hugo" 10€ Total 36,25€. V´ssss |
Cita:
Muchas gracias! |
a ver si mañana hago ese pago. mis dos camisetas con "Nacho" mejor que con mi nick,si es posible
|
Ya esta el pago de las mias realizado
1 de chico Talla XL con nick "Marquitos" 1 de chica Talla L con nick "Deyma" :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21. |