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02-ene-2013, 14:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
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Bueno pues,alrededor de 600 lereles, y no lo cubre la garantía.
Que opináis?
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02-ene-2013, 18:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Originalmente publicado por sanromanpaco
Bueno pues,alrededor de 600 lereles, y no lo cubre la garantía.
Que opináis?
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Tu maquina esta con garantia en vigor? o se te ha terminado ya?
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02-ene-2013, 17:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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PUes francamente. Me parece caro, pero.....
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02-ene-2013, 21:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
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La moto esta comprada en el 2008 por su primer propietario y yo la compre en septiembre de 2012 de segunda mano y no tiene garantía en vigor,
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02-ene-2013, 21:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por sanromanpaco
La moto esta comprada en el 2008 por su primer propietario y yo la compre en septiembre de 2012 de segunda mano y no tiene garantía en vigor,
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En septiembre.... hace 3 meses? a un concesionario? el mismo que te pide ahora 600€?
Esa reparación, a groso modo en material creo que hay bien poco dinero, los segmentos son poca cosa.
Intenta averiguar en alguna pagina wep que valen los materiales con alguna junta que te puedan cambiar al abrir el motor, así te puedes hacer una idea de cuanta mano de obra hay, la divides en el precio por hora y sabrás si es excesivo ( dando un margen de error)
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03-ene-2013, 10:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
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si la compras a un profesional en este caso un concesionario aunque sea de segunda mano creo que legalmente tiene que darte minimo un año de garantia asi que demostrando que el consumo es excesivo y no esta en los margenes que marca la marca se tendran que hacer cargo.
miralo en consumo o un abogado por consultar?
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03-ene-2013, 12:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
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No, se la compre a un particular, el caso es que no sabía que esta moto tenía ese problema aunque sinceramente no me arrepiento de comprarla en ningún momento, la moto va de p... Madre y no me importa que trague aceite es el humo negro que suelta también pero no se sí se solucionara poniendo un power comander ya que tengo un filtro bmc también e igual hay que regalarle la inlleccion.
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03-ene-2013, 12:49
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#8
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues acabo de hablar con un conocido que estuvo trabajando de mecánico de motos es Madrid y me comenta que no me preocupe, el humo negro es por la falta del catalizador por que no es mucho lo que hecha, y si que es cierto que con el escape de serie no lo hacía, y el humo blanco por que traga aceite.
me a estado explicando que cuando Honda fabrico este motor, aplicaron unas tolerancias las cuales consumían más aceite de lo normal y que luego en 2009 las redujeron pero que el motor es prácticamente indestructible.
lo del tema del power comander me lo a recomendado para regular la inyección ya que con el escape y el filtro deberíamos hacerlo aunque no es del todo necesario.
Dice que meter la moto en un taller tienes un porcentaje alto de que termines teniendo problemas de algún tipo por lo que hablamos de la falta de profesionalidad que hay en la gran mayoría de los sitios y más cuando se trata de abrir un motor y por supuesto que el precio que me ha dado es una barbaridad.
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03-ene-2013, 12:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Yo no me gastaria el dinero en un power-commander. A mi entender es un gasto que no merece la pena. Lo del humo negro no se si será por el catalizador pero la mía tambien lo lleva fuera (de hecho va dentro de la cola de escape) y no suelta humo negro. Mas pienso que puede ser en las primeras arrancadas o en acelerones fuertes, la carbonilla que sale a presion que no es mas que el aceite que se ha quedado quemado y pegado a los colectores y escape. El humo blanco (tirando un poco a azulado) es que quema aceite sí o sí. Yo si pensara quedarmela mucho tiempo buscaría la posibilidad de repararla. Se que en Madrid hay buenos profesionales que conocen esta moto al dedillo. De hecho conozco a un amiguete de tandas que la llevó hastaa allí desde Bilbao para el tema del cigueñal, y se la han dejado fina fina. Si quieres me entero quienes son. Se dedican mucho a motos de competición.
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03-ene-2013, 13:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Te lo agradecería enormemente
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04-ene-2013, 12:29
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#11
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por sanromanpaco
Te lo agradecería enormemente
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O2HONDA
TALLER
SERVICIO POST-VENTA
ACCESORIOS Y RECAMBIOS
Pso. de Talleres 3, Nave 1 y 2
Madrid
28021 MADRID
Tlf: 91 797 27 51 / 91 505 19 96
Habla con el taller que ya conocen el tema.
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04-ene-2013, 13:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Muchísimas gracias por la dirección, me pondré en contacto con ellos y a ver que pasa.
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04-ene-2013, 13:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Cabrit es difícil de instalar? Es algo similar al power comander? Explícame un poco como funciona ese tema
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04-ene-2013, 22:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Imanolwsky
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Habla con el taller que ya conocen el tema.
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Conozco a un chico que no pude resistirme en comunicarle que tenia el cigueñal roto, rodando en CHESTE, me miro con cara de tu estas flipao. Me llamo a las tres semanas, comunicandome que tenia razon. Acudio a este taller con el problema del cigueñal quedando MUY satisfecho.
Esta gente esta al dia del tema.
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