a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 22-ene-2013, 22:28  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osbur Ver post
Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas... bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....

Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.

Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.

P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder