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Yo llevo unas lightech y encantado con ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
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Luego holguras a tope. Para comprar piezas de ITR, me meto a aliexpress que tienes lo mismo con la misma calidad a mitad de precio. Te lo digo por haber comprado ambas estriberas tanto en ITR como en aliexpress y comprobar que eran las mismas, salvo el precio claro. |
Joder...pues a mie van bien. Han tocado suelo y no se han partido,se han.lijado eso si pero poco más, no se me.aflojan, ni aún aprentando han fallado las roscas....no se...de momento conténto
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Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
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Pues creo que no hay diferencias esteticas, salvo, quizás, el piloto trasero que en el modelo 2008 es rojo y en el 2010 transparente. Las diferencias son mecanicas. Unos segmentos nuevos para evitar el problema de chupar aceite de la 2008 y un volante de inercia mas pesado, para dulcificar la entrega de potencia. Lo mejor seria que lo miraras en la ficha tecnica. |
Principalmente la diferencia estética que se ve son el color de los cárteres, la 2008/09 son de color oro y a partir de 2010 son cárteres de color negro, aunque creo que en la primera pagina el compañero Cabrit comento que en años 2008/09 los modelos americanos también tenían los cárteres de color negro.
Un saludo |
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara Un saludo |
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Gracias por responder David
Lo pregunto por que el día 10 fui a los Arcos y el día 12 fui a Montmelo la temperatura ambiente la desconozco pero la moto no bajaba de 95-100 grados y me pareció bastante temperatura. |
Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
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Saludos :) |
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