Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

Jimmy 10-jun-2016 10:06

Buenas gente

¿Alguno lleváis centralita convertida a HRC? (Con su correspondiente modificación del cableado). ¿Sabéis qué indicador de marcha vale? Los GiPro DS no funcionan...

adrian29 11-jun-2016 23:09

HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..

Jimmy 13-jun-2016 07:00

Buenas a todos

Respecto a las paradas de la moto, acabo de abrir un post: http://www.todocircuito.com/foro/mec...se-para-51624/

A ver si os pasa algo parecido

HornetAlcala 13-jun-2016 16:30

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 623888)
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..

Yo estuve dos dias para hacerlo, tanto me costo que ya no he quitado las fibras nunca mas, asi que no me acuerdo de como iba.

Creo que el otro dia puse un enlace aqui al manua de taller, si no lo ves, te lo republico o te lo mando por privado

PUMUKYCBR 13-jun-2016 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Alfredocbr (Post 620325)
Hola buenas

Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.

Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.

Un saludo

Espero respuestas que sirvan de ayuda.



Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel1983 17-jun-2016 09:24

Alguien sabría decirme el código de color de las llantas doradas originales de Honda?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RoTaBaToR 17-jun-2016 17:11

Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?

Por cierto... busco motor baratito.:grrr

PUMUKYCBR 17-jun-2016 18:22

Cita:

Originalmente publicado por RoTaBaToR (Post 624776)
Buenas,

¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?



Por cierto... busco motor baratito.:grrr



Por poder puedes, pero has de cambiar la electronica tambien y toda la inyeccion completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RoTaBaToR 17-jun-2016 19:02

Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.

O un completo [emoji3]

PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?

PUMUKYCBR 17-jun-2016 20:25

Cita:

Originalmente publicado por RoTaBaToR (Post 624788)
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.

O un completo [emoji3]

PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?


Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho.

La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,.

Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo.

Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gekko 30-jul-2016 09:36

EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?

Un saludo

llavaeru_13 31-jul-2016 02:44

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 629925)
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?

Un saludo

La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo

Gekko 31-jul-2016 11:39

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 629974)
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo

Cierto, en general no veo mucho de la fireblade, mayormente es cbr600, yamahas, suzukis, Kawas, incluso BMWs. Me equivoqué en este aspecto.

He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito.

Suerte con la tuya...

adrian_pusem 01-ago-2016 16:38

Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com