![]() |
Buenas gente
¿Alguno lleváis centralita convertida a HRC? (Con su correspondiente modificación del cableado). ¿Sabéis qué indicador de marcha vale? Los GiPro DS no funcionan... |
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante.. |
Buenas a todos
Respecto a las paradas de la moto, acabo de abrir un post: http://www.todocircuito.com/foro/mec...se-para-51624/ A ver si os pasa algo parecido |
Cita:
Creo que el otro dia puse un enlace aqui al manua de taller, si no lo ves, te lo republico o te lo mando por privado |
Cita:
Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Alguien sabría decirme el código de color de las llantas doradas originales de Honda?
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09? Por cierto... busco motor baratito.:grrr |
Cita:
Por poder puedes, pero has de cambiar la electronica tambien y toda la inyeccion completa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11. O un completo [emoji3] PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección? Que cambia? |
Cita:
Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho. La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,. Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo. Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito. Suerte con la tuya... |
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada. Muchas gracias de antemano y saludos a todos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |