![]() |
Cita:
|
Cita:
|
También tengo otra pregunta. Donde se regula el ralentí de la cbr1000rr 2008?
|
Hola compañeros,
|
El consumo que citas es normal tirando a muy bueno.
El cigueñal no entraba en campaña |
Cita:
|
...
|
Cita:
|
Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias
|
Cita:
gracias y un saludo de antemano.👍🏽 |
La mía el modelo 2008 y jamás he tenido un problema con ella
|
muy buenas
yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT en su foto de avatar. tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día. Alguien me podría echar una mano? Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010. Un saludo y gracias de antemano. |
Cita:
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo. La mía me consume 150ml por rodada, más menos . Es una moto muy buena. |
Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en mirar que no sean marrones y lo segundo por si estan cambiadas pues en la ficha tecnica fecha fabricación y fecha primera matriculación, consumo aceite yo hable con varios y los ahy que tienen 08 y que nada de aceite otros que 1 litro 200km..hay distintas opiniones..formas de conducir..interviene todo..aunque gastan igual. Buena moto sin duda yo tengo una 2013 y encantado
Aprovecho para decir que mi padre tiene la hrc 2011 y la vende jejej https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |