Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

Ivanin_46 04-ago-2015 10:52

Hola buenas, tengo una cbr 1000 rr abs del 2010, me he fijado que aparte de que cambia el color de las tapas de motor, tambien cambia un poco la forma con respecto a las 2008...
Hay un forero que me vende sus carenados mixtos de uves, pero su moto es la del modelo 08-09, sabeis si encajarian en la.mia sin problema?? Si la.moto en si es la.misma? Hablando de tapas y carenados.
Gracias

DanideVigo 10-ago-2015 06:44

Es igual, no te preocupes :happy

negroncuba 20-ago-2015 22:34

pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..

CaBRit 21-ago-2015 07:44

Cita:

Originalmente publicado por negroncuba (Post 582653)
pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..

Ni se te ocurra variar la densidad del aceite para reducir el consumo.

Las dimensiones del cárter en la cbr son justas , así que no descuides nunca el nivel.
Del mínimo al máximo son 500ml .

Tampoco es recomendable superar el nivel máximo ya que baterías el aceite con el movimiento del cigueñal demasiado.

Suerte.

Ivanin_46 24-ago-2015 19:30

Buenas, volviendo al tema de aceite, temgo una dudilla.
El anterior dueño de mi moto ( una cbr 1000 rr del año 2010 con ABS) me ha comentado que le ha hechado 10w-40.
Ese no es el que marca el manual de la moto no?
Mi duda ea si ahora al cambiarle de aceite por el que marca el manual pasa algo porque se haya "acostumbrado" la.moto a otro aceite.
Gracias

Taka 24-oct-2015 17:16

Hola, yo tengo una 2008 comprada en 2009.

50.000 kms, carretera, viajes y circuito. 0 ciudad. Consumo de aceite moderado, 1L cada 12.000 como mucho.

Ningún problema de cigueñal, embrague, frenos,etc. De serie, solo carenados chinos para no tener que montar / desmontar al entrar en circuito.

Encantado con ella, lo mismo te haces una transpirenaica que ruedas en `54 en Jerez.

OscaR1 14-dic-2015 21:46

Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.

CaBRit 15-dic-2015 08:23

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 599850)
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.

Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.

Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .

OscaR1 15-dic-2015 08:44

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 599881)
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.

Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .

Ahora de serie, empuja hacia arriba, si giro el acoplamiento.180* y pulso la palanca tiraria hacia abajo.
Asi que entiendo que de serie es compresion y si invierto extension, correcto no?

Imanolwsky 15-dic-2015 11:14

Compra uno que trabaje en extension y compresion...

OscaR1 15-dic-2015 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 599900)
Compra uno que trabaje en extension y compresion...

Es es la idea. Pero queria saber.
Posiblemente IRC.

Noelo 22-dic-2015 06:54

Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias

Noelo 23-dic-2015 21:57

Nadie?

Imanolwsky 24-dic-2015 14:19

PUes no la verdad. No reconozco ese sintoma...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com