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Hola buenas, tengo una cbr 1000 rr abs del 2010, me he fijado que aparte de que cambia el color de las tapas de motor, tambien cambia un poco la forma con respecto a las 2008...
Hay un forero que me vende sus carenados mixtos de uves, pero su moto es la del modelo 08-09, sabeis si encajarian en la.mia sin problema?? Si la.moto en si es la.misma? Hablando de tapas y carenados. Gracias |
Es igual, no te preocupes :happy
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pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..
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Cita:
Las dimensiones del cárter en la cbr son justas , así que no descuides nunca el nivel. Del mínimo al máximo son 500ml . Tampoco es recomendable superar el nivel máximo ya que baterías el aceite con el movimiento del cigueñal demasiado. Suerte. |
Buenas, volviendo al tema de aceite, temgo una dudilla.
El anterior dueño de mi moto ( una cbr 1000 rr del año 2010 con ABS) me ha comentado que le ha hechado 10w-40. Ese no es el que marca el manual de la moto no? Mi duda ea si ahora al cambiarle de aceite por el que marca el manual pasa algo porque se haya "acostumbrado" la.moto a otro aceite. Gracias |
Hola, yo tengo una 2008 comprada en 2009.
50.000 kms, carretera, viajes y circuito. 0 ciudad. Consumo de aceite moderado, 1L cada 12.000 como mucho. Ningún problema de cigueñal, embrague, frenos,etc. De serie, solo carenados chinos para no tener que montar / desmontar al entrar en circuito. Encantado con ella, lo mismo te haces una transpirenaica que ruedas en `54 en Jerez. |
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr. Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion. |
Cita:
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión. Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento . |
Cita:
Asi que entiendo que de serie es compresion y si invierto extension, correcto no? |
Compra uno que trabaje en extension y compresion...
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Cita:
Posiblemente IRC. |
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual. He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo. Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto? O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""? Perdon por el tochaco!! Un saludo y muchas gracias |
Nadie?
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PUes no la verdad. No reconozco ese sintoma...
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