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Noelo 10-ene-2016 20:40

Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 603052)
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.

Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella

Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.


OscaR1 11-ene-2016 08:24

Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....

CaBRit 11-ene-2016 10:10

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 603119)
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....

Buenas Oscar

Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear )

En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia.

Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo.

Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias.

Saludos.

OscaR1 11-ene-2016 10:47

Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis.
Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho.
Que quieres decir con que no se puede puentear?

mikel1983 18-ene-2016 18:14

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...

Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma...

Gracias de antenano[emoji122][emoji122]


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pilillas 18-ene-2016 19:46

Lo mejor es descolgar el sub chasis

mikel1983 18-ene-2016 21:10

Cita:

Originalmente publicado por pilillas (Post 604257)
Lo mejor es descolgar el sub chasis


Gracias.!! Algún otro consejo?


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garcia_86 19-ene-2016 06:59

Cita:

Originalmente publicado por mikel1983 (Post 604272)
Gracias.!! Algún otro consejo?


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Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis

mikel1983 19-ene-2016 10:42

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 604316)
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis


Gracias compañeros! Este fin de me pondré a ello, ya os diré cómo ha ido la cosa[emoji106]


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adrian29 21-ene-2016 12:07

si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...

mikel1983 21-ene-2016 12:14

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 604701)
si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...


Si quieres un akrapovic....


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adrian29 21-ene-2016 16:32

Alguien sabe donde esta el respiradero del deposito de gasolina? creo que el problema que tengo me viene de ahi, debe estar obstruido o algo asi, pero me estoy volviendo loco, no se donde esta, deducia que estaria en el tapón... Gracias a todos de antemano

Noelo 22-ene-2016 05:59

Yo cuando desmonte el tanque para montar el quick shift y el puño rapido vi en la parta baja del tanque un manguito curvo muy pequeño cortito unido al tanque, supongo que sera ese el rebosadero

AndresHRC 25-ene-2016 17:07

Campaña
 
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,:leche mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...:llamas:llamas:llamas

Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.

estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo... :triste:triste:triste

Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.:gasss:vss:vss


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