![]() |
Cita:
Tu tienes la 2008? mi amigo que tiene una 2007 me dice que esta la del basculante en aluminio y orquillas showa que es diferente modelo y claro, ahi ya hay que mirar con mas tiento. hablare con el chaval de la cbr que en teoria es de 2010 segun dice el , a ver que me dice. Gracias otra vez y un saludo. |
La mia es de 2010, pero modelo 2008. Y consumia casi un litro cada 1000km, sin pisar el circuito.
Es lo mas feo que ha hecho Honda nunca con sus clientes. Salieron TODAS mal entre los años 2008 y 2009, con un problema en los segmentos del pistón. Y como no tenían solución a corto plazo, no sacaron una llamada de servicio. Cuando arreglaron el problema en 2010 a muchos clientes ya se les había acabado la garantía y Honda solo se responsabilizo de las motos que consumían mas de 800cc por cada 1000km. Como fue mi caso. También me contaron que había algunas que no llegaban a 200cc de consumo. Aunque a mi me sigue pareciendo una barbaridad, a muchos propietarios de las Yamaha mas antiguas les parecería aceptable. :snik El taller le paso a Honda una factura de 900€ por la reparación, y desde entonces no come nada y si come no es apreciable. Si el precio de la moto es bueno, aunque consuma igual te interesa, por que el precio de las 1000 últimamente esta disparado y a pesar de los pepinos que salen ahora la CBR se defiende muy bien todavia. A mi me la arreglaron en O2 en Villaverde. Son unos cracks y siempre se han portado muy bien conmigo |
Buenas tardes,
Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal? Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra? Muchas gracias a todos :birrasss |
Que yo sepa no es normal, que me corrijan los sabios.
Yo tenia una 2010 fabricada en 2008 y csrteres martones Cita:
|
Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jeje
https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm |
Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado :triste, tendré que buscar otra entonces.
Gracias |
Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .
|
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas. A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼 |
Del cigueñal no me suenan problemas...
|
Aquí tienes información sobre los problemas del cementado del cigüeñal:
Cita:
|
Cita:
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas. |
Cita:
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos |
Cita:
|
Cita:
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido Gracias a todos de nuevo Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |