![]() |
Cita:
|
bueno... yo la tengo en garantia, y no me han cambiado la pinza, me han limpiado los retenes bien y desmontado la pinza, y dicen q esta bien ya... nse nse...
cuando estaba el problema, lo que pasa es q moverla en parado cuesta xq la pinza al no recuperar bien se queda frenada, y rodando, pues imaginate el desgaste de pastillas y lo que se pueden llegar a calentar los frenos... :mad:... ahora parece que bva bien... pero en cuanto falle o note q falle... otra vez a la honda. lo notaras al moverla apagada...q suenan las pastillas. |
Gracias bulon, me imaginaba que fuese eso, pero es que últimamente he notado en la mía que al frenar con el delantero hay una vibracion, como cuando esta un disco alabeado, pero el mecánico me dice que pueden ser las pastillas... mañana voy a cambiarlas por unas ebc a ver que pasa... gracias compañero.
|
Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39tornillo.jpg |
Cita:
|
Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.
|
Cita:
otra cosa, queria retrasar algo las estriberas pero sin poner unas estriberas retrasadas xq uso lo moto de calle y xa las itv y tal.... asi que he pensado poner una d estas cosas, a ver q opinais primero unas peltinas retasa estriberas por 45€ http://www.subeimagenes.com/img/b8nn...-12-855782.jpg la otra idea son estos estribos q giran por 32€ http://www.subeimagenes.com/img/mcmo...-1a-855785.jpg vosotros cual creesi q es mejor, el tema es q si pongo las pletinas como sujeto el escape a las estriberas?? pongo otra pletina??? si algunos os interesa alguna cosa os pongo en elace en ebay |
Cita:
|
La mía doy fe que ha salido buena. Ni chupa aceite, ni se agarran los bombines. Solo le dá por ponerse a una rueda a la mínima...:D
|
La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.
Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé... |
Cita:
|
Segun me d9jeron pasa eso xq el.motor d arranque es el.mismo d las 600 y le cuesta mas arrancar las 1000....
En todoas las 1000 japonesas pasa, creo.... enviado desde mi cbr1000 HRC |
Por lo que veo entonces a vosotros también os pasa, así que si no va a mas, habrá que pasar de ello. Gracias y a disfrutarla que la moto va de lujo.
|
Tengo pensado comprar una cbr1000rr año 2008, me llama la atención que tenga las tapas de motor negras y no color marrón como las de ese año, es posible que sea un modelo de USA? Posible cambio de motor? Investigare con el número de bastidor, pero si me echáis un cable os lo agradezco;-). Gracias de antemano!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |