Todocircuito

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fandi25 05-mar-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 347318)
No te obsesiones y disfruta de la moto. Si nó has notado nada raro hasta ahora tranquilo. Yo con la mía tambien encantado.


jejeje, la intento disfrutar lo que puedo,

no no me obsesiono lo que pasa es que estoy un poco arto de pasar por la obligacion de las revisiones en concesionarios, y le iba a cambiar yo el aceite (como le hago a las otras motos que tengo), pero ya al tener el tema que puede salir esta problema, me da miedo a que si pasa algunb dia me digan que no le he pasado las revisiones en honda y la ampliacion de garantia no me la apliquen.
pero:
lo de la ampliacion de garantia, que significa?
que si nos pasa la averia del cigueñal ya fuera de garantia lo cubre?, si es asi lo llevo a concesionario, pero si no lo cubren, paso y ya lo hago yo...yo lo hago con el mayor mimo y con los mejores productos del mercado tambien.

he dejado un enlace con el sonido de mi ceberreta a ver que os parece, a mi me suena genial con el escape de serie. si le notais algo raro me lo decdis...
http://www.youtube.com/watch?v=tg3M6...ature=youtu.be

Jsandá 01-may-2013 12:16

Lo siento por ser pesado,pero quiero asegurarme antes de comprar nada....el tema del consumo de aceite me tiene acojonado porque no quiero comprar algo que me traiga dolores de cabeza.La moto que estoy mirando,es una 2008 negra,pero matriculada en 2009,mire en la pagina de honda si tenia pendiente alguna campaña y por bastidor me pone que no.Yo e preguntado al dueño y dice que no a tenido problemas,pero claro fiate tu de la palabra de alguien....Asique si me decis alguna manera para saber mas os lo agradezco un monton!!!Un saludo y gracias anticipadas!!!

scroller83 18-may-2013 22:18

Yo si estás con tantas dudas y tan obsesionado, no me la compraba, al final cuando la tengas le vas a seguir dando vueltas y nunca estarás tranquilo.

Yo tengo una modelo 2008 comprada nueva en concesionario en 2010. Compré el modelo 2008 porque costaba 3000 € menos que el 2009 y 6000 € menos que 2010, cuando sólo cambiaban los colores y quizás el tema de los segmentos. Cuando la compré sabía lo del aceite.

Mi moto consume un poco, pero qué problema hay en revisar el nivel cada cierto tiempo y reponerle un poco si es necesario, creo que hacen un mundo de esto. Con los miles de euros que me ahorré creo que se pueden comprar muchos litros de aceite...

V'sss

Piter 18-may-2013 23:10

Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Yo, una vez vista y revisada, la compraba con los ojos cerrados pero, claro, como con cualquier moto.

Yo no lo dudaría, a por ella. Si eres de zgz te enseño la mía pero NO la vendo jejejeje

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Piter 18-may-2013 23:16

Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Por cierto recomiendo el aceite 10w30 que dice el manual. Yo llevaba desde que la compré un 10w50 de Q8 y pensaba que iba bien todo. Decidí cambiarla y probar ante la insistencia de algunos y he descubierto una moto aún mas suave, mejora el sonido motor al ralentí y lo que más me llamó la atención, las marchas entran solas Joder, qué suavidad parece que se las come!!!

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CaBRit 19-may-2013 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 379027)
Por cierto recomiendo el aceite 10w30 que dice el manual. Yo llevaba desde que la compré un 10w50 de Q8 y pensaba que iba bien todo. Decidí cambiarla y probar ante la insistencia de algunos y he descubierto una moto aún mas suave, mejora el sonido motor al ralentí y lo que más me llamó la atención, las marchas entran solas Joder, qué suavidad parece que se las come!!!

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:ovacion

CaBRit 19-may-2013 23:44

Cita:

Originalmente publicado por fandi25 (Post 347624)
jejeje, la intento disfrutar lo que puedo,

no no me obsesiono lo que pasa es que estoy un poco arto de pasar por la obligacion de las revisiones en concesionarios, y le iba a cambiar yo el aceite (como le hago a las otras motos que tengo), pero ya al tener el tema que puede salir esta problema, me da miedo a que si pasa algunb dia me digan que no le he pasado las revisiones en honda y la ampliacion de garantia no me la apliquen.
pero:
lo de la ampliacion de garantia, que significa?
que si nos pasa la averia del cigueñal ya fuera de garantia lo cubre?, si es asi lo llevo a concesionario, pero si no lo cubren, paso y ya lo hago yo...yo lo hago con el mayor mimo y con los mejores productos del mercado tambien.

he dejado un enlace con el sonido de mi ceberreta a ver que os parece, a mi me suena genial con el escape de serie. si le notais algo raro me lo decdis...http://www.youtube.com/watch?v=tg3M6...ature=youtu.be


Sigue llevándola al concesionario para las revisiones :birras

Nanin 20-may-2013 00:22

Una pregunta, vosotros para calle q reglejes teneis puesto en las supensiones??? esq a mi me iba un poco chunga y he estado mirando un poco y puf.... la pregarga de amortiguador trasero estaba al minimo y la compresion super rapida y estoy intentando hacer algo, empezare con lo del sag pero para poner una base...

gracias y vs....

fandi25 27-may-2013 23:16

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 379575)
Sigue llevándola al concesionario para las revisiones :birras

gracias cabrit..la cbr va de miedo..un poco brusca pero bien..si la sigo llevando al concesionario, paso de historias..
por si puedo aportar algo..la moto tras 1 año y 6000km, no ha consumido nada de aceite, ya me comentaron en el concesionario que con el elf 10w40 hp eco reducia mucho ese problema...no se si sera esta unidad o simplemente el aceite, no se.... el caso es que no gasta..
me han recomentado el metal lube, el tto del motor, ya que por lo visto se produce un tto quimico( que dura muchos kilometros),del metal que va bañado en el aceite reduciendo la friccion hasta en un 90%...no se que habra de cierto en eso, pero los que lo utilizan estan muy contentos...no se...por ejemplo los de mv augusta madrid lo ponen en todas sus motos..en la 1 revision..y los videos demostrativos que hacen son alucinantes...parece algo magico...yo lo podre total son 30e...

Imanolwsky 28-may-2013 12:36

Yo sigo con el motul 10w30 que es el que recomienda el manual y cero consumo en aceite de momento. De momento si va bien pasa de meter metalube ni historias raras al motor.

Bulón 09-jun-2013 17:56

el 10w30... yo es el que le meto y va perfecto sin gasto ninguno,...

alexracing88 10-jun-2013 18:17

Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas....

no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada...
lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc...

si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos!

no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles.

http://www.google.es/search?hl=es&si...02%3B750%3B563

jmocana76 22-sep-2013 12:09

Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....

jmocana76 22-sep-2013 12:10

rotura de la bieleta del amortiguador
 
Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....


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