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Anterior 18-feb-2014, 13:10   #1
sanvi
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Esta informacion es INCORRECTA.

El color del motor no tiene nada que ver.
2008 Europeas motor marron ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador,cigueñal)
2008 Americanas motor negro " identico al que se monta ahora " ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador y cigueñal)

En las del año 2009 se salvan del consumo de aceite ( cambio de referencia segmentos )
En las del 2009 Continuan con la misma referencia del cigueñal y siguen rompiendo junto la campana de embrague ( problema del cementado del piñon que transmite la fuerza desde el cigueñal a la campana de embrague )

En el 2010 cambio de la referencia del cigueñal ( exentos de problemas ) a falta de algunas pinzas de freno que dan problemas ( no en todas )

Saludos

P.D. aceite a usar 10w30 sintetico ( para el consumo de aceite es inutil aumentar la viscosidad )
Alguien sabe cual es el problema en las pinzas de freno al que se refiere el compañero en las 2010?
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 12:05   #2
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Alguien sabe cual es el problema en las pinzas de freno al que se refiere el compañero en las 2010?
si porque creo q a mi me a tocado el problema en las pinzas... el problema es que los retenes no recuperan bien...
__________________
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Anterior 20-feb-2014, 18:32   #3
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si porque creo q a mi me a tocado el problema en las pinzas... el problema es que los retenes no recuperan bien...
+1
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

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Anterior 21-feb-2014, 12:39   #4
sanvi
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si porque creo q a mi me a tocado el problema en las pinzas... el problema es que los retenes no recuperan bien...
Gracias por la respuesta bulon y en que se nota ese fallo?
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Anterior 21-feb-2014, 19:02   #5
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bueno... yo la tengo en garantia, y no me han cambiado la pinza, me han limpiado los retenes bien y desmontado la pinza, y dicen q esta bien ya... nse nse...

cuando estaba el problema, lo que pasa es q moverla en parado cuesta xq la pinza al no recuperar bien se queda frenada, y rodando, pues imaginate el desgaste de pastillas y lo que se pueden llegar a calentar los frenos... ... ahora parece que bva bien... pero en cuanto falle o note q falle... otra vez a la honda.

lo notaras al moverla apagada...q suenan las pastillas.
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Anterior 21-feb-2014, 19:38   #6
sanvi
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Gracias bulon, me imaginaba que fuese eso, pero es que últimamente he notado en la mía que al frenar con el delantero hay una vibracion, como cuando esta un disco alabeado, pero el mecánico me dice que pueden ser las pastillas... mañana voy a cambiarlas por unas ebc a ver que pasa... gracias compañero.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 16:19   #7
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Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias

__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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Anterior 22-feb-2014, 21:28   #8
Bulón
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Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias

No tiene cuello compi
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