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22-mar-2014, 09:27
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#155
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro.
Tambien es.posible q.las cambiase x alguna razon, no le gustaban color bronces un golpe.....
enviado desde mi cbr1000 HRC
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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22-mar-2014, 10:10
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#156
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda  :thumbup:
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22-mar-2014, 10:21
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#157
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por rrukku
En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda  :thumbup:
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Haber si te puedo ayudar .
Fíjate si lleva en la piña izquierda los warning;
Si los lleva es una maquina Europea
Si no los lleva es una maquina de Usa
Fíjate si lleva sonda landa;
Si la lleva en el colector antes del catalizador es una maquina Europea
Si NO la lleva en el lugar que te indico es una maquina de Usa
Existen muchos mas puntos, pero con estos creo que te puede valer.
Exige que tenga las campañas al dia. Son muy importantes
Ojo Con los Impuestos si es una maquina de procedencia USA.
Están llamando para regularizar vía correos.
Espero te sirva de ayuda
Saludos
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22-mar-2014, 11:21
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#158
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Muchas gracias a los dos. Con estos detalles cabrit no creo que tenga problemas. En breve la veo en persona y antes de comprarla miraré todo bien. Os contaré lo que he visto.
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26-mar-2014, 13:48
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#159
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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buenas veo q hace tiempo q no escribe nadie nada por aquí. yo me voy a pillar una del 2009 matriculada en 2011 con c abs y 23.000km haber si alguno me puede decir algo desde la experiencia q veo q ya teneis. por ejemplo el tema del c abs si merece la pena un saludo
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26-mar-2014, 13:57
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#160
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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una cosa supongo q si la moto tiene ya 23.000km y no a dado ni tiene en este punto de kilometraje ya será difícil q de algún tipo de problema de los citados anteriormente. me refiero al tema de consumo de aceite, roturas, y demás. la mia según lo q dices cabrit es de u.s.a. son iguales o mejores q las europeas?
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26-mar-2014, 14:40
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#161
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jansel
una cosa supongo q si la moto tiene ya 23.000km y no a dado ni tiene en este punto de kilometraje ya será difícil q de algún tipo de problema de los citados anteriormente. me refiero al tema de consumo de aceite, roturas, y demás. la mia según lo q dices cabrit es de u.s.a. son iguales o mejores q las europeas?
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Buenas Jansel.
Las maquinas de USA son igual de buenas que las europeas, se distinguen en las restricciones de contaminación que tienen en USA ( mas severas que en Europa)
Debido a estas restricciones las maquinas de USA suelen entregar unos 8cv menos que las europeas.
Entre otros detalles una de estas restricciones es reciclar los vapores expulsados por el deposito de Gasolina. ( la moto Americana no huele a gasolina en el garaje )
Referente al ABS en la CBR y debido a la frenada combinada, el tren delantero cuesta mucho mas comprimirlo ( efecto que se acentúa mas en conducción deportiva )
También lleva una cámara de aire en las botellas para mi opinión bastante pequeña, que sumado a la frenada combinada SI PESAS poco, puedes no llegar a disfrutar lo bien diseñada que esta esta maquina.
Saludos
Editado por CaBRit en 26-mar-2014 a las 14:43
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26-mar-2014, 14:54
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#162
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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gracias por la aclaración cabrit lo del peso no creo q tenga problema porque peso casi 90k lo de los caballos ya me jode mas jeje. veo q estas bien informado. el dia 7 me acerco a malaga a pillarla ya he visto los videos del sonido del cigüeñal q tendre muy encuenta cuando la prueve. pero bueno si ya tiene 23.000km y no tiene ningún tipo de problema ya no creo q le pase algo de lo q estamos hablando no? el dueño dice q no le a dado ningún problema y q tiene todas las revisiones de la casa honda al dia. macho parece mentira q estemos hablando de una honda jeje
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29-mar-2014, 19:50
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#163
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Buenas, haver si me podeis aconsejar, estoy indeciso en comprarme un cbr 1000 del 2008 por lo que comentais del consumo de aceite i demas, estoy mirando una con 16.000 kilometros el dueño dice que no le consume aceite pero no se si fiarme o no, son todas las del modelo 2008 las que consumen aceite i hacen ruido del cigueñal ? o solo son algunas unidades?
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01-abr-2014, 22:54
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#164
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
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Sabeis si se puede cambiar la luz d sobrereginen del motor??? Me refiero a la.amrilla del cuandro q donde rev, en las suzukis si q se puede xo de esta no veo nada
enviado desde mi cbr1000 HRC
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02-abr-2014, 16:04
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#165
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Moto: HONDA cbr1000rr
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Hola,,,la luz se puede modificar tanto en revoluciones como en destello,, si tienes el manual esta en la pagina 48.. un saludo
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03-abr-2014, 23:05
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#166
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Gracias, al final lo mejor es leer las instrucciones jejejejeje xo me sale en la pag 31. Y muy facil de hacer y puesto como yo quiero, gracias!!!!
Adjunto fotillo xa el q lo quiera hacer
Mas cosas, leyendo el manual veo q se puede cambiar lo de medir el cinsumo de gasooina y no lo entiendo muy bien, si alguie me ayuda..
Lo d la puesta a cero automatica es q cuando.m salta la reserva y le hecho gasolina m vuelve a piner el trip A en cero??? O como es???
Y cual es la diferencia d km/l y l/100km????esq me estoy mareando yo solo y ya no me aclaro
Fotillo del manual xa q veais lo q os digo
enviado desde mi cbr1000 HRC
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10-abr-2014, 22:09
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#167
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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por fin tengo mi montura
buenas
pues el lunes me traje la honda cbr 1000rr 2011 c-abs desde malaga a Benidorm
y tengo que decir q es una pasada. la moto tiene dos años y seis meses 23.000k
esta como nueva y de motor va perfecta
es increíble conducirla e pasado de una cbr 600 a esta y como si la tuviera de toda la vida.
el único inconveniente que veo es que es demasiada moto para calle.
lo que quiero decir es que es imposible llegar adisfrutarla al máximo entre pueblo y pueblo la e cogido todos los días para ir acurrar y joder entre los peraltes de la carretera el trafico los semáforos pasos de peatones e.t.c de primera y segunda es
innecesario pasar. osea demasiada moto para no disfrutarla.
una vez a la semana saliendo de ruta y poco mas.
voy a tener q plantearme empezar a rodar en algún circuito para sacarle el máximo
disfrute dentro de mis posiblilidades claro.
en mi opinión tiene una primera marcha muy larga y callejeando tengo q estar jugando con el embrage todo el rato porque me pide carretera.
q opináis sobre esto?
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22-abr-2014, 09:55
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#168
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jansel
buenas
pues el lunes me traje la honda cbr 1000rr 2011 c-abs desde malaga a Benidorm
y tengo que decir q es una pasada. la moto tiene dos años y seis meses 23.000k
esta como nueva y de motor va perfecta
es increíble conducirla e pasado de una cbr 600 a esta y como si la tuviera de toda la vida.
el único inconveniente que veo es que es demasiada moto para calle.
lo que quiero decir es que es imposible llegar adisfrutarla al máximo entre pueblo y pueblo la e cogido todos los días para ir acurrar y joder entre los peraltes de la carretera el trafico los semáforos pasos de peatones e.t.c de primera y segunda es
innecesario pasar. osea demasiada moto para no disfrutarla.
una vez a la semana saliendo de ruta y poco mas.
voy a tener q plantearme empezar a rodar en algún circuito para sacarle el máximo
disfrute dentro de mis posiblilidades claro.
en mi opinión tiene una primera marcha muy larga y callejeando tengo q estar jugando con el embrage todo el rato porque me pide carretera.
q opináis sobre esto? 
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Hola Jansel.
Referente a lo que mencionas, en mi opinión el Japones que diseño la caja de cambios.  ..
Esta Honda tiene una segunda marcha infinita y esto acarrea un mal imperdonable.
Al estar trabajando en condiciones normales siempre con 2ª y 3ª se produce un desgaste apresurado que puede derivar en rotura de la caja de cambios.
De ai la importancia de un buen aceite que mime la caja de cambios al máximo.
Un remiendo fácil y bastante efectivo es sustituir el piñón de ataque por UN DIENTE MENOS.
Esto acorta un poco la relación de la caja de cambios y como consecuencia la segunda marcha deja de ser infinita y podemos dar uso a la 3ª y 4ª .
OJO al sustituir el piñón de ataque movemos un poco el intereje hacia la parte trasera ( hacemos la moto positiva) aportando algunos beneficios ( como solo es un diente, los efectos son minimos )
Desconozco si la ITV se entrometerá en esta modificación,
saludos
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