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23-ene-2013, 22:42
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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Originalmente publicado por CaBRit
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ya veo q ese es tmabien grnade estilo moto gp pero yo quiero ese azul HRC y no lo encuentro en ningun lado!!!! snif snif!!!
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Originalmente publicado por CaBRit
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Originalmente publicado por osbur
Ahhh!!! y Nanin tu no te preocupes la tuya al ser modelo 2010 ya lleva el cigueñal nuevo por lo que no creo que tengas ningún problema como dice cabrit..y respecto al aceite yo soy de Burgos que hace mas frío que en Pucela (te lo aseguro) y yo le he puesto 10/30 como recomienda Honda para evitar ese desgate prematuro del cigueñal pero como en la tuya supuesta mente esta solucionado ese problema, no creo que tengas pegas en ponerle ese aceite de echo era el que yo le ponía a mi cbr 600rr hasta que me la robaron....  Ponle el de castrol va de cine.. 
Un saludo.
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pues no se macho yo ya estoy to loco!!!! jajajaja poniendo el oido escuchando las motor rotas esas de los videos y luego la mia, puf!!!! una locura, q mal rollo.....
entonces no se q ponerle sin 10/30 o castrol racing 10/50, en cualquier caso siempre sintetico no?¿?¿?
el manual lo tengo en ingles, si lo quieres.... en español imposible, no le encuentro y llevo un año buscandolo!!!
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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24-ene-2013, 00:26
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#86
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Nanin
ya veo q ese es tmabien grnade estilo moto gp pero yo quiero ese azul HRC y no lo encuentro en ningun lado!!!! snif snif!!!
pues no se macho yo ya estoy to loco!!!! jajajaja poniendo el oido escuchando las motor rotas esas de los videos y luego la mia, puf!!!! una locura, q mal rollo.....
entonces no se q ponerle sin 10/30 o castrol racing 10/50, en cualquier caso siempre sintetico no?¿?¿?
el manual lo tengo en ingles, si lo quieres.... en español imposible, no le encuentro y llevo un año buscandolo!!!
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10/30 motul 7100. es 100 por 100 sintético. Yo se pillo a robertons de bobexhaust. se anuncia aqui en el foro. es de lo mejor que le puedes meter a la moto.
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24-ene-2013, 13:20
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#87
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por Nanin
bueno yo tengo la cbr 1000 hrc del 2010 y por ahora bien!!! me parece muy buena moto, potente y q no asusta, aunq anda, en circuito solo la he metido una vez y bien.... lo del cigueñal q se habla por la 3 pag, creo me ha asuatado un poco, es mas he ido a ver si la mia sonaba asi y no.... puff!!!
luego pregunte si la mia tenia algun tipo de arreglo en graantia y me han dicho q no, por lo de la camapana esa...
otra cosa, sabeis q tapa es esta q tiene en el video...
http://www.youtube.com/watch?v=vUHb-...layer_embedded
y el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CiUlb5NkrGM
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tu moto es como la mia modelo hrc 2009 no creo que tengas problema por lo menos yo a la mia no la he observado ningun sintoma.
la hrc2010 es esta:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fawwS4BEiU4
el guardabarros ese trasero igual lo tienes original de honda pero valdra una pasta seguro y la tapa no se pero ya la tienes no es la que sale en tu firma?
ok cabrit ya se a que pieza te referias, eres un crak
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24-ene-2013, 13:27
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#88
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
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tambien puedes consultar las campañas pendientes en la pagina de honda con el numero de bastido.
un saludo
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24-ene-2013, 16:16
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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gracias por la respuesta kenan!!!
la tapa si q la tengo puesta, mi moto el la de la fima pero no sea, me gustan todas las q veo menos laa mia jajajajaja, el problema es q es para leo vince y mi termignoni es mas gordo q los leo y no ajusta bien, pero q le vamos hacer.....
el guardabarros he preguntado en honda y 260€!!! menudo palo!!! aunq es bonito de pelotas.. pero por ese precio compro uno de carbono en ebay por 120€ y lo pinto en azul hrc y queda igual d bien, aunq me ahorraria 60€ o asi, asi q no se q voy hacer xq me gusta muuuucho 
donde puedo mirar lo del chasis q no lo veo???
y lo del aceite, hoy al ir a la hido pregunte, y voy a poner sintetico 10/30 q es lo q dice la marca, quien sabe mas q ellos q han hecho el motor???
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24-ene-2013, 20:51
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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aqui lo puedes mirar
http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php
un saludo y de nada aqui estamos para ayudarnos ademas veo que eres del grupo de moteros de castilla y leon asi que igual asta coincidimos alguna vez.
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25-ene-2013, 01:10
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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Originalmente publicado por kenan
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muchas gracias todo esta ok!!!!
ya se quien eres!!! no te conozco xo todo el mundo me dijo q un dia en kotar habia una moto como la mia, HRC y es dificil de encontrar asi q supongo q seras tu!!!!
puede ser q coincidamos en el futuro!!!
por cierto alguien sabe donde comprar aceite 10w/30 barato??? y en valaldolid o madrid??? y el q venden en la honda oficila, q pone q es de honda en la garrafa q tal es??? cuesta, creo, 50€ la garrafa de 4 l, esta bien de precio???
esq yo supongo q si compras un aceite de marca castrol o motul o el q me venden en honda con las mismas caracteristicas, 10w/30 jaso sg sera iguales de buenos!!! no???
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25-ene-2013, 08:43
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#92
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por Nanin
muchas gracias todo esta ok!!!!
ya se quien eres!!! no te conozco xo todo el mundo me dijo q un dia en kotar habia una moto como la mia, HRC y es dificil de encontrar asi q supongo q seras tu!!!!
puede ser q coincidamos en el futuro!!!
por cierto alguien sabe donde comprar aceite 10w/30 barato??? y en valaldolid o madrid??? y el q venden en la honda oficila, q pone q es de honda en la garrafa q tal es??? cuesta, creo, 50€ la garrafa de 4 l, esta bien de precio???
esq yo supongo q si compras un aceite de marca castrol o motul o el q me venden en honda con las mismas caracteristicas, 10w/30 jaso sg sera iguales de buenos!!! no???
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que tal el comodin de la llamada?
Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
10/30 motul 7100. es 100 por 100 sintético. Yo se pillo a robertons de bobexhaust. se anuncia aqui en el foro. es de lo mejor que le puedes meter a la moto.
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25-ene-2013, 12:41
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#93
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Burgos
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Hola Nanin yo compre el aceite y el filtro aqui....
http://lubricantes-online.com/epages.../Products/0424
Porque en burgos no encontré ningún sitio que lo vendieran.... lo malo de vivir en ciudades pequeñas pero bueno ahora desde casa se pude comprar de todo jeje...
El castrol es un poco mas caro es 100% sintético y para mi es el mejor que hay. El filtro puse un hiflofiltro pero dicen que va mejor el original de honda y por la diferencia no merece la pena, el próximo será original. Lo malo de castrol que en 10/30 no hay lata de cuatro litros para que salga algo mas económico pero si en algo pienso yo no se debe escatimar en una moto es en aceite y neumáticos.
Un saludo y espero que te sirva, y lo de el manual de taller donde lo puedo conseguir aunque sea en ingles?...asi practico un poco que no viene mal jejeje
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25-ene-2013, 13:15
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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dime.tu email y t lo mando o sino el.lunes ya q ahora no estoy en mi casa t pongo el enlace de descarga
al final.usare 10/40 xq me han dicho q es mejor q el 10/30 creo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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25-ene-2013, 18:11
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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el motul 7100 también es 100 por 100 sintético y para mi mejor que castrol, y eso de que el 10 40 es mejor que 10 30 no sé quién te ha podido decir semejante barbaridad. lo que sí es seguro es que es diferente pero no mejor. vuelvo a repetir, si el chino que diseñó el motor dice 10 30 quien soy yo para decir que otro sae le viene mejor.
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25-ene-2013, 19:00
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#96
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
el motul 7100 también es 100 por 100 sintético y para mi mejor que castrol, y eso de que el 10 40 es mejor que 10 30 no sé quién te ha podido decir semejante barbaridad. lo que sí es seguro es que es diferente pero no mejor. vuelvo a repetir, si el chino que diseñó el motor dice 10 30 quien soy yo para decir que otro sae le viene mejor.
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a mi el mecanico en la ultima revision me hecho 10 40 pa cuando lo supe ya estaba hecho y la verdad que sin problema, asi que ni mejor ni peor pero estoy contigo si lo recomiendan es por algo yo pa la proxima intentare coger 10 30, eso si aunque sea 10 40que sea como minimo jaso ma.
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26-ene-2013, 13:18
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: BILBO
Moto: CBR 1000RR 08
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por kenan
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Pues gracias al enlace que has colgado, he visto que la mia tiene pendiente el cambio de embrague, he pasado con el papelote por el concesionario el Lunes y no tenian ni idea "sorpresa " me llaman el Jueves que lleve la moto que ya han llegado las piezas, pa Flipar yo pensaba que me iba a tocar pelearlo, mi moto hizo ayer 5 años y siempre de circuito nunca se matriculo todavia no me lo creo.
Una alegria dentro del marrón que tengo, cuando pueda me toca abrir la caja esta jodida ( e indagando por hay han roto un motón de ellas y eso que la fama la tenia la R1 07 ).
Gracias tio
PD: Si sabeis de alguno que tenga un motor roto con averia de biela o algo asi me interesa comprar para sacarle el cambio.
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27-ene-2013, 01:01
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#98
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gomy
Pues gracias al enlace que has colgado, he visto que la mia tiene pendiente el cambio de embrague, he pasado con el papelote por el concesionario el Lunes y no tenian ni idea "sorpresa " me llaman el Jueves que lleve la moto que ya han llegado las piezas, pa Flipar yo pensaba que me iba a tocar pelearlo, mi moto hizo ayer 5 años y siempre de circuito nunca se matriculo todavia no me lo creo.
Una alegria dentro del marrón que tengo, cuando pueda me toca abrir la caja esta jodida ( e indagando por hay han roto un motón de ellas y eso que la fama la tenia la R1 07 ).
Gracias tio
PD: Si sabeis de alguno que tenga un motor roto con averia de biela o algo asi me interesa comprar para sacarle el cambio.
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En Carolina del sur tienes este. esta completo al 100% sobre 200€ puesto en casa
http://www.ebay.com/itm/390494127632...ewItem&vxp=mtr
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