Cita:
Originalmente publicado por garnatza
Joeeee. Pues yo tengo una 2008 y de aceite de momento va bien. apenas chupa un poco. Supongo que normal.
Pero viendo ahora las explicaciones y los videos de @ CaBRit ya no se si mi motor suena bien o mal.    
El ruido que a mi me hace (y lo hace desde que la compre, usada con 12.000 km, ahora 20.000 km) es como el de un coche teledirigido o un coche electrico. Es ese el ruido que hace si esta jodido el cigüeñal?????? Espero que noooo!!!!
Gracias
|
No te asustes.
El motor Honda suena muy muy bien , si el tuyo suena raro....
Si es el cigueñal y ha empezado hacerte el sonido de los videos ... el relog esta en marcha , es cuestion de tiempo el que se agudice el tema y creeme , Sabras que esta jodido.Cuando la lleve al taller sonava muy fuerte! como si tuviera una valvula dentro de un piston suelta.
Un señor puso un destornillador en la oreja y tocando el motor me dijo que el sonido parecia una valvula pisada, pero con el destornillador en la oreja metido lo escuchaba en la parte media del motor.
Luego salio que hera el tema del cigueñal.
Lo dicho, no te preocupes son muchos km funcionando bien sin cambios. No estires demasiado el aceite.