Ver resultados: Pelacrash si o no???
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Si
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71 |
79.78% |
No
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18 |
20.22% |
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08-ago-2013, 22:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 135
Agradecimientos: 17
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yo en mi experiencia,después de una caída en Albacete, en la rápida de izquierda después de la curva de Bar,votó que SI, gran arastron capas rotas i araña pero motor salvado
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08-ago-2013, 22:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA kamasaki 636
Posts: 138
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
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Yo particularmente no soy partidario de ellos para circuito
si para calle evita destrozos pero en circuito si arrastras en cuanto pillas tierra volteretas al canto
tambien aconsejo no llevar carenados de calle poner carenados de fibra mucho mas baratos te cuesta 300e los de origen 2000e
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08-ago-2013, 22:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
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Yo voto que no y opino que para calle vale pero en circuito no creo que sean tan efectivos en la mia no llevo y creo que no llevare nunca un saludo
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08-ago-2013, 22:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
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El nivel de seguridad es como en los coches: rebote inelastico. Este "palabro" viene a decir que al partirse el carenado con el golpe, evitamos que la fuerza con la que golpea suelo vaya a otra parte más rígida. El pelacrash, en caso de caída, es un punto de aplicación muy pequeño con una fuerza muy grande, ejerciendo así mucha presión sobre el punto en el que esté anclado. Mi postura, está a falta de instalarlos, y espero no probarlos, pero de momento es que pelacrash, no, pero con reservas
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09-ago-2013, 06:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 162
Agradecimientos: 34
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...simplemente la duda ofende, rotundamente indispensables.
V´s.
__________________
...cuando crees saber algo, es el punto en el que no tienes ni puta idea...
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09-ago-2013, 08:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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Por supuesto que si
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09-ago-2013, 08:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2004
Posts: 35
Agradecimientos: 2
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yo estoy a favor de instalarlos, pero depende donde vayan anclados.
no llegué a ponerlos porque el anclaje en la cb 1000r no era de mi agrado, pero en la caida que tuve en Jerez, la estribera trasera salvó bastante, y estoy seguro que si hubiera llevado topes anticaidas posiblemnete las consecuencias hubieran sido mínimas. pero como he dicho antes, a lo mejor el tope ( anclado en el soporte motor) hubiera tocados partes mas "caras" que la maneta de embrague, y carenado.
Por lo cual, mi voto es sí, pero con reservas
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09-ago-2013, 09:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
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Se me cayó la moto subiéndola al caballete y eso es lo que me pasó....
aún así me compré otros y los llevé hasta hace unos días que me decidí a quitarlos y poner las tapas de carbono.
Me salvarían los plásticos de calle de la moto y seguro que algo más pero si llega a estar colocado un poco más arriba no quiero imaginarme cuánto me habría podido costar la tontería de la caída. Personalmente no me da muy buena espina que en una caída en parado se doble así la pletina y me deje esa marca.... ¿qué puede pasar en una caída a alta velocidad en circuito?
En la otra moto que tuve los anticaida que llevaba hicieron que se enganchara con el bordillo de la rotonda y que la moto pivotara y se diera la vuelta quedando la moto siniestro en una caída a 20 km/h.
Creo que es como una lotería, cuando te caes nunca sabrás si habría sido peor llevarlos o no.
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09-ago-2013, 10:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
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Le han dado las gracias 46 veces
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Se me cayó la moto subiéndola al caballete y eso es lo que me pasó....
aún así me compré otros y los llevé hasta hace unos días que me decidí a quitarlos y poner las tapas de carbono.
Me salvarían los plásticos de calle de la moto y seguro que algo más pero si llega a estar colocado un poco más arriba no quiero imaginarme cuánto me habría podido costar la tontería de la caída. Personalmente no me da muy buena espina que en una caída en parado se doble así la pletina y me deje esa marca.... ¿qué puede pasar en una caída a alta velocidad en circuito?
En la otra moto que tuve los anticaida que llevaba hicieron que se enganchara con el bordillo de la rotonda y que la moto pivotara y se diera la vuelta quedando la moto siniestro en una caída a 20 km/h.
Creo que es como una lotería, cuando te caes nunca sabrás si habría sido peor llevarlos o no.
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Totalmente de acuerdo, yo solo los llevo porque kedan tooo guapos
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09-ago-2013, 10:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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En mi antigua cbr1000 no lo llevaba porque realmente no me hacian ningún favor, de echo en una caída se doblo la pletina y dios la que se podía haber liado.
En la Suzuki gsxr1000 por desgracia también los probé y surten efecto salvando mucho daño.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
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09-ago-2013, 11:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 392
Agradecimientos: 22
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Para mi oponion son buena opcion siempre que sean cortos y que sobresalgan poco de el chasis
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10-ago-2013, 05:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Las últimas kawas de motogp llevaban pelacrasch
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10-ago-2013, 13:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
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En resistencia se usan para minimizar daños en arrastrones y así poder reparar la moto lo antes posible. Si la caída es fuerte con o sin ellos significa retirarse, como en una carrera corta.
Este post en parte surgió por un comentario mío en otro post.
A día de hoy sigo sin tener claro este tema. La GSXR que compre en su día venía con unos tendederos Puig que rápido quité. Como estos:
Me tiré todo 2012 sin topes. A principios de 2013 me toco un concurso en este foro de los Evotech. La teoría dice que la tuerca esta estudiada para que se doble antes de dañar al chasis, que el material con el que están echos permite que deslice suavemente sin comerse mucho y son cortos.
En la caída que tuve pues no se si fue bueno o malo llevarlos, lo que si se es que la moto se apoyo en el tope y giro sobre el entrando de culo a la graba pero dándome antes el colín en las costillas. Las 6 costillas que me rompí... fueron contra el asfalto? con los brazos? por el golpe del colin? Ni idea... Respecto a la moto algo si que me salvo como que el semi manillar si que quedo perfecto salvo el contra peso algo rascado.
Yo sigo con mis dudas ante los topes.
saludos,
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12-ago-2013, 12:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Pues yo en mis dos accidentes en carretera sí no los llego a llevar hubiera destrozado la moto ,tambien si son muy largos con la caida puede llegar a fisurar chasis
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