****Encuesta, Pelacrash si o no****** a ****Encuesta, Pelacrash si o no****** - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Ver resultados: Pelacrash si o no???
Si 71 79.78%
No 18 20.22%
Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-ago-2013, 10:02   #34
Marmore
Todocircuitero oficial

****Encuesta, Pelacrash si o no******

Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Se me cayó la moto subiéndola al caballete y eso es lo que me pasó....

aún así me compré otros y los llevé hasta hace unos días que me decidí a quitarlos y poner las tapas de carbono.

Me salvarían los plásticos de calle de la moto y seguro que algo más pero si llega a estar colocado un poco más arriba no quiero imaginarme cuánto me habría podido costar la tontería de la caída. Personalmente no me da muy buena espina que en una caída en parado se doble así la pletina y me deje esa marca.... ¿qué puede pasar en una caída a alta velocidad en circuito?

En la otra moto que tuve los anticaida que llevaba hicieron que se enganchara con el bordillo de la rotonda y que la moto pivotara y se diera la vuelta quedando la moto siniestro en una caída a 20 km/h.

Creo que es como una lotería, cuando te caes nunca sabrás si habría sido peor llevarlos o no.
Totalmente de acuerdo, yo solo los llevo porque kedan tooo guapos
Marmore está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
encuesta Futuro de Marquez ¿? CONRRAX Todocircuito 22 20-oct-2011 22:56
Encuesta, circuito favorito Piltraz Todocircuito 58 20-oct-2011 15:46
La duda de siempre... Encuesta zone Todocircuito 44 12-oct-2011 21:06
Vendo Tacos anticaida Pelacrash FZ1 dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-ago-2011 19:29
Vendo tope anticaida Pelacrash GSXR600/750 08 FedeGSXR Compra-Venta de accesorios y componentes 1 06-nov-2010 09:21

Etiquetas
encuesta, pelacrash

Reglas del foro