Ver resultados: Cual es tu circuito favorito??
|
Motorland
|

|
13 |
22.81% |
Jerez
|

|
10 |
17.54% |
Cheste
|

|
2 |
3.51% |
Jarama
|

|
9 |
15.79% |
Almeria
|

|
10 |
17.54% |
Albacete
|

|
2 |
3.51% |
Cartagena
|

|
4 |
7.02% |
Arcos
|

|
0 |
0% |
Portimao
|

|
4 |
7.02% |
Otros
|

|
3 |
5.26% |
 |
|
14-oct-2011, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Jarama, por lo mítico del trazado....y por lo cerca que me pilla de casa...
Además, aparte de lo bacheado que está, tiene un agarre que pocos circuitos tienen...aunque en el tema de seguridad es muy muy precario.
Jerez, desde luego, por ser un circuito rapidísimo y porque tiene unas instalaciones muy buenas..
|
|
|
14-oct-2011, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Pequeñita
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Deberías probar alguna vez Cartagena...seguro que te iba a gustar...
Pd.Guadix me parece un muy buen circuito para aprender y coger técnica....y el asfalto...pues no es que sea nada del otro lado,pero para rodar a nuestros ritmos es más que suficiente...deberías ver el de Kotarr....    ..y aun así digo lo mismo...recomendable si tienes ganas de aprender y te pilla cerca..
Salu2
|
Pues gracias por el consejo compañero, lo tendré en cuenta para la temporada que viene. Ya que este año he rodado en Jerez, Almería y Albacete, el año que viene, si todo sigue igual de curro y pasta  , iré a Guadix y se intentará ir al de Cartagena a ver que tal.
En Kotarr no he estado, y me gustaría bastante pero cuanto mas lejos te vas de casa por mas pelas te sale la broma y no están las cosas para abusar demasiado. Prefiero rodar dos veces en Almería, por ejemplo
Lo que quería decir es que de los circuitos que he puesto, el de Guadix es el "menos bueno", por supuesto, el trazado con sus dos orquillas y su paella con su chinane en subida son la polla, pero vamos, que me quedo de lejos con Almería
El de Jerez, como apuntan algunos compañeros, está bien, pero demasiado rápido, en cualquier caida te has quedao sin moto porque vas mangao todo el trazado
|
|
|
14-oct-2011, 15:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Yo he estado en el Jarama,Cheste,Almeria y Alcañiz y el que mas me sigue gustando es el Jarama por cercania y por trazado,el asfalto agarra mucho y los baches que tiene tampoco es que sean mucho problema,como segundo favorito por supuesto Alcañiz,muy rapido y muy tecnico y en instalaciones,asfalto y escapatorias va sobradisimo.
|
|
|
14-oct-2011, 18:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
montmelo, alcarras, castelloli?
|
Si tio, me he tenido que dejar porque no me cabian todos, he empezado a escribir de memoria conforme me iban saliendo y ahora que lo dices, la verdad es que de Cataluña no he reflejado ninguno, lo siento
De todas formas, como he puesto, podeis hacer referencia en vuestro post, ya que me he dejado unos cuantos porque solo habian 10 opciones.
|
14-oct-2011, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo conteste a la encuesta antes y puse Jerez,... el trazado del jarama es muy especial,el mejor ... pero las escapatorias inexistentes y el estado de abandono me hizo valorar mejor a jerez, la putada son los mas de 600 km desde me casa
|
|
|
14-oct-2011, 19:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: aprilia rsv4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo he rodado en Jarama, Los Arcos, Pau (F), Nogaro (F), Cheste, Montmeló, Calafat, Almería, Albacete, Alcañiz, Jerez, Alcarrás, Portimao (P), en Estoril (sin rodar por lluvia), y seguro que me olvidó alguno...
Sin duda, el mejor para mí es Jerez: recta corta, rapidísimo, y buen agarre, entorno estupendo, clima, papeo, instalaciones, etc...
|
|
|
14-oct-2011, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Para mi rodar en el jarama tiene algo especial.......una pena la limitacion de ruido y como lo estan abandonando
14-oct-2011, 21:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
El Jarama (el trazado es ÚNICO) , una pena su estado, en conjunto de pista, instalaciones, seguridad sin dudarlo: Motorland...
|
14-oct-2011, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo he rodado en Motorland alcarras y Los Arcos y de los tres me quedo con Motorland el trazado es guapísimo e instalaciones extraordinarias. Alcarras trazado muy divertido pero suspenso en cuanto a seguridad y boxes. Los arcos he rodado en el que mas por cercania instalaciones muy bien y el trazado no se que coño pasa pero se cae mogollón de Peña en la frenada de la recta de atrás y en la frenada antes de entrar en meta. Es curioso que en Motorland con lo rápido que es ,solo he visto unas tres caídas por rodada y los arcos que es mas o menos un circuito mas lento siempre hay por lo menos 10 tíos como mínimo yo no se ha que se debe esto
|
|
|
15-oct-2011, 06:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pedrulax
Yo he rodado en Motorland alcarras y Los Arcos y de los tres me quedo con Motorland el trazado es guapísimo e instalaciones extraordinarias. Alcarras trazado muy divertido pero suspenso en cuanto a seguridad y boxes. Los arcos he rodado en el que mas por cercania instalaciones muy bien y el trazado no se que coño pasa pero se cae mogollón de Peña en la frenada de la recta de atrás y en la frenada antes de entrar en meta. Es curioso que en Motorland con lo rápido que es ,solo he visto unas tres caídas por rodada y los arcos que es mas o menos un circuito mas lento siempre hay por lo menos 10 tíos como mínimo yo no se ha que se debe esto
|
Te explico porque????? Jejejeje, porque es el más seguro de todos y tienes unas escapatorias asfaltadas que en cuanto ves que no vas a entrar en curva, puedes seguir recto por asfalto y no te la juegas.
|
15-oct-2011, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR1000
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo he estado rodando en Alcarrás, Alcañiz y Los Arcos, sin ninguna duda el mejor ALCAÑIZ, por trazado, seguridad, instalaciones, asfalto..amos le pongo un 10  .
Es una pasada 
|
|
|
15-oct-2011, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
El mejor es kotarr 
|
|
|
15-oct-2011, 13:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Yo he rodado en (orden cronologico) Pau-arnos, alcarras, castelloli, jerez, motorland, los arcos......... y he repetido motorland, jerez y los arcos.
Sin duda, mi circuito favorito es Jerez, es tecnico, es rapido y hace falta un par para rodar rapido alli. salir de la curva aspar derrapando en 4a mientras miras ya el apice de nieto es increible y lo mismo saliendo de pons enroscao a tope a la recta de atras sin tener ni una refrencia, frenar en dry shark, pasar con el codo en el suelo por criville-ferrari y frenar en ducados descolgarte y darle a full para entrar en meta ........ se me ponen los pelos de punta mientras escribo.     
Para todo lo demas me quedo con motorland (seguridad instalaciones circuito...) aunque los arcos tambien me gusta mucho pese a la zona lenta del final, el unico problema alli son los baches que hacen los coches
y os recomiendo rodar una vez en pau, a la mayoria os queda lejiiisimos pero para que os hagais una idea es como un circuito de cross asfaltado, todo el mundo dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito
|
|
|
15-oct-2011, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Yo como divertido me quedo con Calafat. Y Montmelo como seguro y rapido. 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|