a Todocircuito - Ver post - Encuesta, circuito favorito
Ver post
Anterior 15-oct-2011, 13:32  
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo he rodado en (orden cronologico) Pau-arnos, alcarras, castelloli, jerez, motorland, los arcos......... y he repetido motorland, jerez y los arcos.

Sin duda, mi circuito favorito es Jerez, es tecnico, es rapido y hace falta un par para rodar rapido alli. salir de la curva aspar derrapando en 4a mientras miras ya el apice de nieto es increible y lo mismo saliendo de pons enroscao a tope a la recta de atras sin tener ni una refrencia, frenar en dry shark, pasar con el codo en el suelo por criville-ferrari y frenar en ducados descolgarte y darle a full para entrar en meta ........ se me ponen los pelos de punta mientras escribo.
Para todo lo demas me quedo con motorland (seguridad instalaciones circuito...) aunque los arcos tambien me gusta mucho pese a la zona lenta del final, el unico problema alli son los baches que hacen los coches

y os recomiendo rodar una vez en pau, a la mayoria os queda lejiiisimos pero para que os hagais una idea es como un circuito de cross asfaltado, todo el mundo dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito
Melentinik está desconectado   Citar y responder