Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta, circuito favorito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-circuito-favorito-8339/)

Piltraz 14-oct-2011 13:34

Encuesta, circuito favorito
 
Bien sea por trazado, por seguridad, por instalaciones, por asfalto, por cercania, por historia, etc..... Cada uno, tenemos un circuito favorito o preferido donde siempre nos gusta ir mas que al resto, esta encuesta nos servirá un poco para ver cual puede ser el más preferido por la peña, quieras o no, algo tendrá cuando la mayoria habla bien de él.........

El mio, muchos ya lo sabeis, pero de momento a falta de probar algunos más, se lleva la palma Motorland.

Si elegís la opcion otros, explicar cual, ya que tan solo se podian poner 10 opciones para votar y me he dejado en el tintero, Alcarrás, Castelloli, Montmelo, Calafat, Monteblanco, Estoril, Kotarr, y alguno mas que seguro no me acuerdo........

Mariajo 14-oct-2011 13:37

ALMERIA :one

Piltraz 14-oct-2011 13:37

que tia!!! no me ha dejao ni poner la encuesta, jajajajaja

Mariajo 14-oct-2011 13:38

me dao cuenta ja,ja,ja lo he puesto.. y digo mmmmm andesta la encuesta ?? ja,ja

Placebo 14-oct-2011 14:04

Me encanta Jerez! pero sólo he probado Cheste, Almería y el votado

danininja 14-oct-2011 14:19

montmelo, alcarras, castelloli?

_JR_ 14-oct-2011 14:19

Yo he probado Cheste, Almería, Guadix, Jerez y Albacete.

Y de todos ellos me quedo con Almería, por trazado, por asfalto, por instalaciones y por último por cercanía también.

Jerez está muy guapo, pero un trazado demasiado rápido para mi gusto.

Almería es mucho mas completo y técnico bajo mi punto de vista, tiene de todo, rectas largas, paellera, chicane, curvas ciegas, curvas vistas...

El peor de ellos, Guadix, a pesar de ser el que me pilla mas cerca, las instalaciones son de pena y el asfalto no tiene comparación con el resto de circuitos nombrados.

:birras

Dapol 14-oct-2011 14:21

yo tengo el corazon dividio, JEREZ por asfalto y escapatorias y Almeria por trazado y tecnico,

GabiRR 14-oct-2011 14:23

Portimao, Almeria, Jerez. Cartagena, Monteblanco, Cheste

luc 14-oct-2011 14:31

Almería,Cartagena,Albacete,Cheste,Guadix y Kotarr

Almeria es simplemente "el circuito"...no he rodado en Motorland...por lo que me cuentan no hay color con el resto y Jerez tampoco lo he hecho,pero por lo que me han contado y teniendo en cuenta mis gustos...tampoco me vuelvo loco por rodar allí...otra cosa es Portimao....que en cuanto pueda iré...

luc 14-oct-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 123855)
Yo he probado Cheste, Almería, Guadix, Jerez y Albacete.

Y de todos ellos me quedo con Almería, por trazado, por asfalto, por instalaciones y por último por cercanía también.

Jerez está muy guapo, pero un trazado demasiado rápido para mi gusto.

Almería es mucho mas completo y técnico bajo mi punto de vista, tiene de todo, rectas largas, paellera, chicane, curvas ciegas, curvas vistas...

El peor de ellos, Guadix, a pesar de ser el que me pilla mas cerca, las instalaciones son de pena y el asfalto no tiene comparación con el resto de circuitos nombrados.

:birras

Deberías probar alguna vez Cartagena...seguro que te iba a gustar...

Pd.Guadix me parece un muy buen circuito para aprender y coger técnica....y el asfalto...pues no es que sea nada del otro lado,pero para rodar a nuestros ritmos es más que suficiente...deberías ver el de Kotarr....:eek::eek::eek:..y aun así digo lo mismo...recomendable si tienes ganas de aprender y te pilla cerca..

Salu2

suzu 14-oct-2011 14:34

Jarama por su trazado,me parece impresionante,alcañiz lo catare este finde y los arcos creo que la han cagado con la parte lenta

Newton 14-oct-2011 14:35

Por trazado Jarama pero peca de asfalto y por calidad Jerez, pero es demasiado rápido para mi...

Creo que mi circuito ideal seria un Jarama con el asfalto de Motorland (me han dicho que es una lija)... Quizás hubiera elegido Portimao por tener un poco de todo

cristalero 14-oct-2011 14:47

en mi caso no hay duda cartagena por su trazado tan tecnico almeria tambien megusta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com