![]() |
a ver si suko se pronuncia ... :colleja
|
Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(
|
Cita:
vssssssssss |
pos nada el 18 de octubre tos a guadix conmigo ajajajajaja que movais el culo de lao a lao coonessssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaj ajjajajajajja
|
y portimao o estoril no aparecen en la lista , tambien estarian bien
|
El de almeria seria mas seguro para las feche q bienen por el tema de la lluvia ,porque poraqui cae bien poco:cabezavvvvssssssssssssss
|
si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones
|
Cita:
|
Abellan, me parece coherente tu idea, así que si puedes, por mí puedes empezar a organizarlo:ovacion.Lo que si deberíamos saber serían las fechas, puesto que a mi me quedan aún vacaciones este año y necesito saberlo con antelación.
|
esque habria que ir mirando fechas ya,.. que estamos en septiembre.. aunque a mi me da igual, yo ruedo todo el año... pero .... por vosotros...eso si.. que sea domingo o mato a alguien :D :D :parto :parto
|
Comentarselo a Suko, pero a mi la idea de Abellan me parece genial, y lo de que sea un domingo seria la leche a ser posible. Gracias por las molestias que os estais tomando.
vssssssssss |
lo q propone abellan me parece de pu madre, espero q esto siga para adelante , y asi poder conocer gente del foro y pasar un dia muy bueno:chupivvvvsssss
|
chicos andando con el tema hoy mismo llamo a david garcia al circuito y que me diga que fecha le queda de aqui a fin de temporada ok?? hoy mismo os digo algo...
preferis sabado o domingo??????????? me contais. |
A ver que posibilidades te dan. A poder ser que sea Domingo que en general le cuadra mejor a todo el mundo aunque ahora mismo a mi como si es un miercoles :cabeza:cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |